- Los hechos ocurrieron en el kilómetro 69 la mañana de este jueves.
Agencia Informativa Alor Noticias.
Las Choapas, Ver., 04 de Enero del 2023.- Un accidente se registró la mañana de este jueves 04 de enero en la supercarretera Las Choapas-Ocozocoautla, cuando un autobús chocó contra un semoviente que se atravesó en la cinta asfáltica.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:40 de la mañana cuando Gabriel Armando R, conductor de un autobús de la línea Exal, con número económico 539 se desplazaba sobre dicho tramo carretero y repentinamente se le atravesó el torete.
Sujetos a bordo de motocicletas as4lt4n a dama y le quitaron sus pertenencias en Minatitlán.
El camión sufrió daños en la parte frontal de la carrocería y el parabrisas, mientras que el animal quedó sin vida en la carretera.
Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional quienes tomaron conocimiento de los hechos, por lo que con base al fierro del animal se ubicará al dueño del mismo para que responda por los daños.
De los pasajeros nadie resultó lesionado, solamente hubo daños materiales.
#AlorNoticias | Autobús de pasajeros choca y mata un semoviente en la autopista de Las Choapas-Ocozocoautla. https://t.co/ptbJQlXDbK pic.twitter.com/PSmVZOZJen
— Alor Noticias (@AlorNoticias) January 4, 2024
INF. HERNÁN VILLARREAL / PRESENCIA


