- El sujeto permanece en calidad de desconocido y serán las autoridades las encargadas de determinar si fue un suicidio o hecho violento
Heidi Castellanos / Agencia Informativa Alor Noticias.
Acayucan, Ver., 26 de Enero del 2024.- El cadáver de un hombre fue localizado suspendido de un poste de luz a un costado de una tienda de conveniencia en el municipio de Acayucan, en el sur de Veracruz, durante las primeras horas de este viernes 26 de enero.
La tragedia ocurrió a un costado de una tienda Oxxo, ubicada junto a la carretera costera federal, a la entrada de la localidad de Tecuanapan. De acuerdo con el reporte policíaco, fueron trabajadores de la tienda los que se percataron del hecho y de inmediato notificaron a los servicios de emergencia.
A pesar de la pronta llegada de los técnicos en urgencias médicas, se constató que el hombre ya no presentaba signos vitales. La escena fue asegurada por la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento del incidente.
La Fiscalía General del Estado, a través de la Policía Ministerial, llevó a cabo las diligencias necesarias para solicitar a Servicios Periciales el traslado del cuerpo a la Servicio Médico Forense (Semefo) con el fin de realizar la necropsia correspondiente.
El hombre, vestido con una camisa manga corta azul y pantalón negro, permanece en calidad de desconocido, lo que sugiere que podría tratarse de una persona en situación de calle, y aunque los primeros reportes indican que presuntamente él se quitó la vida, serán las autoridades correspondientes las que determinen si se trató de un suicidio o un hecho violento.


