- El conductor dejó abandonada la camioneta que terminó en pérdida total atravesada sobre la “curva del camarón”.
Carlos Santos/ Agencia Informativa Alor Noticias.
Cosoleacaque, Ver., 3 de Febrero del 2024.- Una camioneta Ford tipo Explorer con placas del estado terminó volcada luego de que su conductor perdiera el control al circular sobre la carretera transistmica Minatitlán- Cosoleacaque, incendiándose posteriormente.
Los hechos se registraron la tarde de este viernes cuando el chofer responsable viajaba sobre la zona conocida como “la curva del camarón” donde volcó varios metros, incendiándose después. El dueño de la unidad al ver lo sucedido decidió alejarse de la escena.

Fueron elementos de protección civil y bomberos de Cosoleacaque quienes apoyados por personal de la Comisión Nacional de Rescate (CNR) llegaron para sofocar las llamas que dejaron en pérdida total a la camioneta.
Autoridades policiacas y viales tomaron conocimiento del siniestro, trasladando la unidad al corralón oficial a la espera de ser reclamada por su propietario.



