¡Qué gran gesto! Cruz Azul dedicó uno de sus goles a José Armando, un menor con leucemia en la ciudad de Xalapa y quien es uno de sus mayores seguidores.
Agencia Informativa Alor Noticias.
Este sábado 02 de marzo se llevó a cabo el partido Cruz Azul vs Chivas, donde la máquina cementera no dejó pasar el momento de dedicarle uno de los goles a José Armando, niño con leucemia en Xalapa.
Fue al minuto 27 cuando el futbolista Uriel Antuna clavó la segunda anotación ante el Rebaño Sagrado, por lo que mostró una camiseta con el número 14 en referencia al jovencito veracruzano.
Este hecho causó sensación en redes sociales, donde decenas de cibernautas aplaudieron el gesto del futbolista luego de que se diera a conocer que José Armando no logró viajar a presenciar el partido en la Ciudad de México debido a complicaciones de salud.
“Qué chin**, ojalá motive al niño”, “Oraciones por el niño”, “Soy de Chivas pero excelente gesto de Antuna”, “Los astros se alinearon por la alegría del niñito”, fueron algunos de los comentarios por medio de X.
José Armando manda mensaje previo al partido del Cruz Azul
Ante los rumores de una supuesta recaída a causa de la leucemia y por haber dejado las quimioterapias tras 9 años, José Armando envió un mensaje por medio de redes sociales para agradecer a quienes están al pendiente de él.
“Muchas gracias por estar al pendiente. Yo estoy bien”, dijo tan solo horas previas de que iniciara el partido de Cruz Azul, del cual se declaró aficionado desde que era pequeño.
José Armando logró disfrutar del encuentro en una sala de cine en Xalapa, cadena que lo invitó a él y a su familia luego de que se diera a conocer su historia de lucha.
Pamela Nogueira / TV Azteca Veracruz


