Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    miércoles, junio 3
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NOTICIAS»Brindan apoyo humanitario a 162 personas de origen extranjero en ocho municipios de Veracruz.
    NOTICIAS

    Brindan apoyo humanitario a 162 personas de origen extranjero en ocho municipios de Veracruz.

    By Redacción Alor Noticias10:58 AM mayo 3, 2024
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Brindan apoyo humanitario a 162 personas de origen extranjero en ocho municipios de Veracruz.
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    • Las acciones abarcan del 17 al 29 de abril

    Agencia Informativa Alor Noticias.

    Xalapa, Ver., 3 de mayo de 2024.- Como resultado del trabajo preventivo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal y Fuerza Civil resguardaron a 162 personas que viajan de manera irregular en el país, durante operativos realizados en Cuitláhuac, Orizaba, Córdoba, Río Blanco, Yanga, Alvarado, Sayula de Alemán y Acayucan.

    Efectivos estatales localizaron en la carretera Córdoba – Minatitlán de Cuitláhuac a 31 peruanos, 10 venezolanos, cinco guatemaltecos, cuatro hondureños, dos colombianos, un ecuatoriano y un afgano.

    En la calle Sur 4 de la colonia Agrícola Librado Rivera de Orizaba, elementos de Fuerza Civil brindaron apoyo humanitario a 21 hondureños, 17 venezolanos, seis colombianos, dos nicaragüenses y dos salvadoreños.

    Asimismo, en la carretera Córdoba – Soledad de Doblado en Córdoba, los uniformados resguardaron a un chino y una persona de Camerún. Mientras, en Río Blanco, los oficiales localizaron a 13 hondureños, dos nicaragüenses y un venezolano.

    Fuerzas del orden brindaron apoyo humanitario en Yanga a un guatemalteco. Y en localidad El Tecomate de Alvarado, localizaron a un hondureño, un español y un cubano.

    Finalmente, en Sayula de Alemán personal de Policía Estatal brindó apoyo humanitario a 10 guatemaltecos y dos hondureños. Y en Acayucan localizaron a 10 hondureños, siete venezolanos, dos peruanos, dos colombianos, dos cubanos, dos nicaragüenses y un holandés.

    Los migrantes fueron canalizados al Instituto Nacional de Migración (INM), para determinar su situación en el país.

    destacada
    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticleDetienen a presunto responsable de asesinato de mujer al norte de Veracruz
    Next Article Policías de Coatzacoalcos continúan capacitándose

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    Iniciará programa de fomento a la lectura con 10 tótems en espacios públicos de Coatzacoalcos

    1:41 PM junio 1, 2026
    NOTICIAS

    Crece recaudación municipal más de 50% y reportan ahorros en gasto público en Coatzacoalcos

    12:28 PM junio 1, 2026
    NOTICIAS

    4s3sin4n a g0lp3$ a masculino en bar de Coatzacoalcos

    10:55 AM junio 1, 2026
    View 2 Comments
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Iniciará programa de fomento a la lectura con 10 tótems en espacios públicos de Coatzacoalcos

    1:41 PM junio 1, 2026
    NOTICIAS

    Crece recaudación municipal más de 50% y reportan ahorros en gasto público en Coatzacoalcos

    12:28 PM junio 1, 2026
    NOTICIAS

    4s3sin4n a g0lp3$ a masculino en bar de Coatzacoalcos

    10:55 AM junio 1, 2026
    NACIONAL

    ¡Alarmante! COCODRILO ingresa a playa de Cancún y causa PÁNICO entre BEBÉS que realizaban competencia de natación

    8:41 AM junio 1, 2026
    NACIONAL

    FGR desmantela n4rc0túnel que conectaba de Tijuana a California, EE. UU.

    8:32 AM junio 1, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Registra Coatzacoalcos siete localidades y colonias como pueblos originarios ante el INPI.

    9:54 AM agosto 13, 2024

    Tras una discusión con su pareja, hombre se quiso qu!t@r la v!d4 en Coatzacoalcos.

    9:09 AM febrero 26, 2025
    Destacadas

    Localizan a ejidatarios extraviados en el Volcán de San Martín; reportan un fallecido

    6:07 PM mayo 3, 2026

    Familia Aguilar lanza CONTUNDENTE mensaje y DEFIENDE a Ángela tras la reciente polémica de su esposo: “No le corresponden”.

    8:42 AM abril 16, 2026

    Rescatan a dos jóvenes luego de hundirse su lancha en Coatzacoalcos

    8:38 AM abril 13, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.