Carlos Santos/ Agencia Informativa Alor Noticias
Minatitlán, Ver, 13 de Junio del 2024.- Con golpes y laceraciones resultó un joven despachador de combustible en un intento por detener al chofer del taxi 2578 de este municipio cuando huyó sin pagar la cuenta de más de 700 pesos al cargar combustible premium.
Narró el afectado que fue la noche del domingo cuando llegó el conductor responsable a la gasolinera donde labora ubicada sobre el Bulevar Institutos Tecnológicos, a bordo del taxi Nissan Tsuru marcado con el número económico 2578, pidiendo le llenaran el tanque de gasolina.
“Terminando de cargar salió corriendo el taxi. Yo lo intenté alcanzar pero al internarlo alcanzar me tropecé y el taxista agarró más velocidad, se fue hacia el sur me parece” comentó el lesionado.
Además aseguró que dicho taxista ya había ido con anterioridad a cargar combustible, regresando en la noche cuando cometió el robo.
“Es una persona no tan joven como de unos 30 años más o menos; morena clara, cabello corte regular, vestía playera blanca, short verde oliva y calzaba tenis”
Por lo hechos narrados el empleado mencionó que no había denuncia formal por los hecho sin embargo pidió el apoyo de las autoridades de transporte público para una sanción hacia el ruletero.


