Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    miércoles, febrero 18
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NOTICIAS»Realizan en Coatzacoalcos Torneo de Voleibol de Playa 2024 con 300 deportistas
    NOTICIAS

    Realizan en Coatzacoalcos Torneo de Voleibol de Playa 2024 con 300 deportistas

    By Redacción Alor Noticias8:20 AM junio 24, 2024
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Realizan en Coatzacoalcos Torneo de Voleibol de Playa 2024 con 300 deportistas
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp

    Agencia Informativa Alor Noticias.

    Coatzacoalcos, Ver.- Un total de 300 deportistas provenientes de los estados de Tabasco, Oaxaca, Chiapas, Campeche y Selecciones Deportivas de Voleibol del Puerto de Veracruz, participan en el Torneo de Voleibol de Playa 2024 que organiza el Gobierno de Coatzacoalcos, a través de la Dirección Municipal del Deporte.

    Este sábado se llevó a cabo la inauguración por parte del presidente Amado Cruz Malpica, quien dio la bienvenida a los participantes y disfrutó de demostraciones de habilidad, destreza y espíritu deportivo por parte de los participantes, augurando un torneo de alto nivel y grandes emociones para todos los amantes de este deporte.

    Así mismo, destacó que con los últimos eventos deportivos, Coatzacoalcos se ha forjado como lugar de referencia en este ámbito, resaltando la importancia del deporte como un instrumento de unión y superación personal.

    “Estoy muy contento con las actividades que están realizando la Dimude y la regidora con la comisión del deporte; estoy seguro que tendremos encuentros muy interesantes, muy competitivos, muy reñidos y muy entretenidos para toda la familia, los invitamos a que vengan a la playa a disfrutar los partidos”.

    El titular de la Dimude, Carlos Esquivel Olvera, agradeció a todos los equipos, jugadores, entrenadores, patrocinadores y espectadores por su apoyo y participación en este emocionante evento, que sin duda contribuirá al fomento del deporte y la sana competencia en nuestra comunidad; además anunció que habrá actividades deportivas en la temporada vacacional.

    Los 300 deportistas tendrán intensos y emocionantes encuentros a lo largo de este sábado y mañana domingo. En esta edición del torneo, se cuenta con la participación de las Subcampeonas Nacionales de los Juegos Conade 2024 y el selectivo femenil de voleibol de playa de la UNAM, agregando un nivel de competitividad y emoción aún mayor a la competencia.

    La ceremonia de apertura contó con la presencia de la Síndico Único, Ana Bertha Hernández Aguilar; la regidora cuarta, Yajaira Tadeo Rodríguez; el director de la ETI 19, Luis Martín Vega Sánchez, y las subcampeonas nacionales de los Juegos Conade, Melina Román y Joselyn Contreras.

    destacada
    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticlePinup-az Casinos Pin Up
    Next Article Promueve Gobierno Municipal la Educación Ambiental en la UPAV Minatitlán

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    Hombre pierde la vida tras l@nz@rs3 de puente en la Avenida Uno de Coatzacoalcos 

    1:38 PM febrero 17, 2026
    NOTICIAS

    Pide IMSS Veracruz Sur reforzar acciones contra sarampión para proteger a embarazadas.

    10:35 AM febrero 17, 2026
    NOTICIAS

    Localizan hombre m4n!4tad0 y sin vida en la carretera Acayucan–Soteapan.

    11:37 AM febrero 16, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Hombre pierde la vida tras l@nz@rs3 de puente en la Avenida Uno de Coatzacoalcos 

    1:38 PM febrero 17, 2026
    NOTICIAS

    Pide IMSS Veracruz Sur reforzar acciones contra sarampión para proteger a embarazadas.

    10:35 AM febrero 17, 2026
    LO MÁS VIRAL

    Ni disfraces ni “furries”; lo que hay detrás del fenómeno ‘Therian’ que se volvió viral y tendencia.

    12:31 PM febrero 16, 2026
    NOTICIAS

    Localizan hombre m4n!4tad0 y sin vida en la carretera Acayucan–Soteapan.

    11:37 AM febrero 16, 2026
    NOTICIAS

    Realizará Hospital General de Zona No. 36 del IMSS Veracruz Sur Jornada de Colocación de Implantes Subdérmicos

    8:49 AM febrero 16, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Dan seguimiento Congreso y Orfis a las acciones de fiscalización 2023

    1:33 PM febrero 17, 2023

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Presentan libro “Distimia: Oda al Rechazo” en el inicio de la “FILIJ 41” en Coatzacoalcos.

    10:10 PM noviembre 15, 2023
    Destacadas

    Rescatan c@dáv3r de masculino que cayó al río Coatzacoalcos.

    12:04 PM febrero 15, 2026

    Rocío Nahle atiende seguridad, infraestructura y educación en Cosoleacaque y Coatzacoalcos

    7:32 PM febrero 12, 2026

    Impulsa “Coatza Vive” la convivencia familiar y la expresión cultural.

    1:48 PM febrero 9, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.