Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    miércoles, junio 3
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»LA HISTORIA»Ella es doña Mari, abuelita que espera a hijos en Central de Autobuses de Puebla
    LA HISTORIA

    Ella es doña Mari, abuelita que espera a hijos en Central de Autobuses de Puebla

    By Redacción Alor Noticias11:58 AM julio 11, 2024
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Ella es doña Mari, abuelita que espera a hijos en Central de Autobuses de Puebla
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp

    Desde hace cinco años, María de Jesús Mundo, de 78 años de edad, espera que su familia regrese por ella a la Central de Autobuses de Puebla.

    Su caso se hizo viral en redes sociales. Unotv.com acudió a la terminal para platicar con doña María de Jesús.

    La señora escucha bien, ve bien y está consciente de la terrible situación que vive.

    Su estado físico es complejo, padece artritis; además, su columna vertebral se encuentra encorvada de manera pronunciada.

    De sus hijos, sabe que el varón, de nombre Víctor Manuel Rivas Mundo, vive en Estados Unidos, y sus hijas, Marina Guadalupe y Alma, viven en algún municipio de Puebla.

    Al preguntarle dónde están sus hijos, esto respondió:

    “Eso sí solamente Dios sabe, y sé que mi gente está bien, pero para mí lo más importante es la familia, ya me han hecho muchas, de que me hacen avería y media, pero bueno… eso allá, pero sí sé dónde está mi familia y cómo han tratado de extorsionar a mi hijo, entonces, por eso, mejor… él se me fue muy jovencito para Estados Unidos, en sí para New Jersey y le digo, él es el que ha visto por toda la familia, ahorita, donde esté, que esté bien, que es lo que me importa. Dios dirá lo que sigue.. el hombre propone y Dios dispone”.

    Dijo doña María de Jesús.

    María de Jesús Mundo, de 78 años de edad, espera que su familia regrese por ella a la Central de Autobuses de Puebla.

    ¿Cómo sobrevive doña Mari, abuelita que espera a sus hijos en Central de autobuses de Puebla?

    Por las noches duerme cerca de uno de los andenes. En ocasiones va a un hotel cercano a la Central de Autobuses de Puebla donde recibe caridad y le ofrecen un lugar para que pueda asearse.

    En la mañana desayuna un atole y un tamal obsequiado por una vendedora. Más tarde, toma baños de sol en uno de los pasillos y para ayudarse económicamente, canta en los pasillos y recibe limosnas de los transeúntes.

    Al atardecer, se sienta en una de las bancas que colindan con los andenes de autobuses donde fue dejada por sus hijas hace años, aseguran quienes la ven todos los días.

    María de Jesús sobrevive gracias a la caridad de las personas, quienes le ofrecen desde comida hasta ropa y dinero.

    El caso ha indignado a la sociedad poblana, pues se dicen sorprendidos de la falta de sentimientos de sus hijos.

    Doña Mari no quiere irse a un albergue

    Unotv.com consultó a las autoridades del DIF Estatal, quienes ya se acercaron a la mujer para ofrecerle ir a un albergue donde pueda asearse y alimentarse sin tener que vivir ahí de forma permanente.

    Sin embargo, aseguran que María se niega a abandonar las instalaciones de la terminal. Las autoridades emitieron una ficha de búsqueda para tratar de dar con el paradero de los familiares.

    destacada
    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticleDramáticas imágenes: rescatan a 87 migrantes que casi se ahogan en el mar de Libia
    Next Article VIDEO: Cocodrilos deambulan por calles y esteros de Veracruz tras fuertes lluvias

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    Localizan a ejidatarios extraviados en el Volcán de San Martín; reportan un fallecido

    6:07 PM mayo 3, 2026
    SOCIALES

    Familia Aguilar lanza CONTUNDENTE mensaje y DEFIENDE a Ángela tras la reciente polémica de su esposo: “No le corresponden”.

    8:42 AM abril 16, 2026
    NOTICIAS

    Rescatan a dos jóvenes luego de hundirse su lancha en Coatzacoalcos

    8:38 AM abril 13, 2026
    View 56 Comments
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Iniciará programa de fomento a la lectura con 10 tótems en espacios públicos de Coatzacoalcos

    1:41 PM junio 1, 2026
    NOTICIAS

    Crece recaudación municipal más de 50% y reportan ahorros en gasto público en Coatzacoalcos

    12:28 PM junio 1, 2026
    NOTICIAS

    4s3sin4n a g0lp3$ a masculino en bar de Coatzacoalcos

    10:55 AM junio 1, 2026
    NACIONAL

    ¡Alarmante! COCODRILO ingresa a playa de Cancún y causa PÁNICO entre BEBÉS que realizaban competencia de natación

    8:41 AM junio 1, 2026
    NACIONAL

    FGR desmantela n4rc0túnel que conectaba de Tijuana a California, EE. UU.

    8:32 AM junio 1, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Registra Coatzacoalcos siete localidades y colonias como pueblos originarios ante el INPI.

    9:54 AM agosto 13, 2024

    Tras una discusión con su pareja, hombre se quiso qu!t@r la v!d4 en Coatzacoalcos.

    9:09 AM febrero 26, 2025
    Destacadas

    Localizan a ejidatarios extraviados en el Volcán de San Martín; reportan un fallecido

    6:07 PM mayo 3, 2026

    Familia Aguilar lanza CONTUNDENTE mensaje y DEFIENDE a Ángela tras la reciente polémica de su esposo: “No le corresponden”.

    8:42 AM abril 16, 2026

    Rescatan a dos jóvenes luego de hundirse su lancha en Coatzacoalcos

    8:38 AM abril 13, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.