Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    viernes, julio 3
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NOTICIAS»Gregorio “N” logró huir tres veces de la ley en diferentes estados.
    NOTICIAS

    Gregorio “N” logró huir tres veces de la ley en diferentes estados.

    By Redacción Alor Noticias12:16 PM agosto 19, 2024
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Gregorio “N” logró huir tres veces de la ley en diferentes estados.
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp

    José Vargas / Agencia Informativa Alor Noticias.

    Coatzacoalcos, Ver.- Gregorio “N” ya había logrado huir de la ley en tres ocasiones en Coatzacoalcos, Orizaba y Puebla.

    La primera vez fue en el Puerto de Coatzacoalcos cuando la FGE con una orden de cateo ingreso al domicilio de su suegra donde se aseguró una camioneta Fiat y algunos indicios que indicaban que se encontraba escondido en ese lugar sin embargo logró huir de las autoridades.

    La segunda ocasión fue en el municipio de Orizaba donde se ocultaba con unos familiares, las investigaciones de inteligencia dieron con el domicilio donde se encontraba sin embargo cuando llegaron al domicilio este ya había logrado darse a la fuga.

    La tercera ocasión fue en el municipio de Tehuacán, Puebla donde labores de inteligencia lograron dar con su ubicación gracias a una llamada telefónica, sin embargo al llegar los elementos de la FGE de Puebla este ya había logrado huir nuevamente.

    La semana pasada se logró ubicar nuevamente en el Estado de Hidalgo, donde Gregorio con ayuda de un amigo, consiguió documentos falsos a nombre de Francisco Michell, con la que logró entrar a trabajar a una fábrica de Veladoras, en la colonia Agrícola del Municipio de Santiago Tulantepec, Hidalgo esta fábrica a una media hora de Tulancingo.

    Labores de inteligencia de la FGE de Hidalgo lograron ubicar sus movimientos, siendo el Pasado viernes por la mañana cuando Gregorio “N” se dirigía a su trabajo, alrededor de las 6:30 de la mañana su intervenido por los elementos Ministeriales de los Estados de Hidalgo y Veracruz en un trabajo coordinado, a quienes con documentos falsos trato de engañar y despistar, sin embargo este fue aprendido, pues ya le seguian la pista.

    A la media noche del mismo viernes fue ingresado al CERESO DUPORT OSTIÓN en el Puerto de Coatzacoalcos, hoy se lleva a cabo su audiencia inicial ante un juez de control.

    Si Gregorio “N” llega a ser declarado culpable podría recibir una sentencia de hasta 50 años de prisión por el feminicidio de Noriko Dallana.

    destacada
    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticleVIDEO: Muere abuelita en silla de ruedas tras quemarse su casa en Veracruz; no pudo escapar.
    Next Article ¿Por Qué No Me Llegó Mensaje de Prueba de Alerta Sísmica en Celulares? Esto Dicen Autoridades.

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    Unidad Médica Móvil beneficia a habitantes del ejido Colorado con atención gratuita

    10:55 AM junio 30, 2026
    NOTICIAS

    Renace la vida cultural de Coatzacoalcos: Festival “Aires del Sureste” impulsa identidad y reactivación económica en el 115 aniversario

    10:03 PM junio 29, 2026
    NOTICIAS

    Familiares de policías detenidos en Veracruz aseguran que los uniformados no tienen nada que ver con el caso de Roxana

    11:31 AM junio 29, 2026
    View 57 Comments
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Unidad Médica Móvil beneficia a habitantes del ejido Colorado con atención gratuita

    10:55 AM junio 30, 2026
    NOTICIAS

    Renace la vida cultural de Coatzacoalcos: Festival “Aires del Sureste” impulsa identidad y reactivación económica en el 115 aniversario

    10:03 PM junio 29, 2026
    NOTICIAS

    Familiares de policías detenidos en Veracruz aseguran que los uniformados no tienen nada que ver con el caso de Roxana

    11:31 AM junio 29, 2026
    NOTICIAS

    “Ya es hora de que la zona baja empiece a vivir con calidad”: arranca Pedro Miguel Rosaldo primera obra de su gobierno

    11:25 AM junio 29, 2026
    NOTICIAS

    Hasta que la ultima vela se queme pero que Roxana regrese, pide familia en Nanchital

    9:21 PM junio 27, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Registra Coatzacoalcos siete localidades y colonias como pueblos originarios ante el INPI.

    9:54 AM agosto 13, 2024

    Tras una discusión con su pareja, hombre se quiso qu!t@r la v!d4 en Coatzacoalcos.

    9:09 AM febrero 26, 2025
    Destacadas

    Hasta que la ultima vela se queme pero que Roxana regrese, pide familia en Nanchital

    9:21 PM junio 27, 2026

    Localizan a ejidatarios extraviados en el Volcán de San Martín; reportan un fallecido

    6:07 PM mayo 3, 2026

    Familia Aguilar lanza CONTUNDENTE mensaje y DEFIENDE a Ángela tras la reciente polémica de su esposo: “No le corresponden”.

    8:42 AM abril 16, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.