Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    jueves, junio 25
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NOTICIAS»Cocodrilo de dos metros fue atropellado en la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán -Las Matas.
    NOTICIAS

    Cocodrilo de dos metros fue atropellado en la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán -Las Matas.

    By Redacción Alor Noticias6:18 PM octubre 16, 2024
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Cocodrilo de dos metros fue atropellado en la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán -Las Matas.
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    • El ejemplar fue retirado de la carpeta asfáltica, ya que debido a sus dimensiones podría provocar un accidente.

    Heidi Castellanos / Agencia Informativa Alor Noticias 

    Minatitlán, Ver. — Un cocodrilo de aproximadamente dos metros de longitud fue atropellado sobre la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán, conocida como “Las Matas”, en el sur de Veracruz. El reptil murió al instante, y fue movido por automovilistas a un costado de la vialidad para evitar accidentes.

    Este tramo carretero que atraviesa áreas pantanosas, ha sido escenario de varios incidentes similares debido a la presencia de cocodrilos que salen de su hábitat natural, especialmente durante la temporada de lluvias.

    Las inundaciones incrementan la actividad y el desplazamiento de estos reptiles, que buscan nuevas zonas en las que refugiarse, exponiéndose al tráfico vehicular.

    Las autoridades han pedido a los automovilistas extremar precauciones al conducir por esta carretera, tanto para evitar accidentes como para proteger a los cocodrilos y otras especies que habitan la zona. Los conductores deben reducir la velocidad y estar atentos a cualquier movimiento en la vía, ya que estos reptiles pueden aparecer de forma inesperada.

    La presencia de cocodrilos en la región sur de Veracruz ha aumentado en las últimas semanas debido a las fuertes lluvias e inundaciones que han afectado el área. Los cuerpos de agua cercanos a la carretera y otros puntos de la región se han desbordado, llevando a los cocodrilos a zonas habitadas y transitadas.

    Ante esta situación, Protección Civil ha hecho un llamado a la población para que mantenga la distancia con estos animales y evite acercarse a ellos en caso de avistamientos. La recomendación principal es reportar de inmediato la presencia de cocodrilos a las autoridades para que los reptiles sean capturados y reubicados en áreas seguras, donde no representen un peligro para las personas.

    destacada
    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticlePresenta Policía Municipal de Coatzacoalcos informe en Sesión Ordinaria de Seguridad Pública 
    Next Article VIDEO: Tráiler embiste a motociclista en la colonia Frutos de la Revolución de Coatzacoalcos.

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    Cat30$ en Coatzacoalcos Veracruz en búsqueda de persona privada de su libertad

    5:33 PM junio 24, 2026
    NOTICIAS

    Ayuntamiento prepara un mes lleno de cultura, turismo y diversión; presentan “Coatza Vive el Verano 2026”

    8:44 AM junio 24, 2026
    NOTICIAS

    Promueve IMSS salud del hombre a través del deporte

    8:41 AM junio 24, 2026
    View 1 Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Cat30$ en Coatzacoalcos Veracruz en búsqueda de persona privada de su libertad

    5:33 PM junio 24, 2026
    NACIONAL

    Piden transportistas de AMOTAC mayor seguridad en carreteras de Veracruz

    11:22 AM junio 24, 2026
    NOTICIAS

    Ayuntamiento prepara un mes lleno de cultura, turismo y diversión; presentan “Coatza Vive el Verano 2026”

    8:44 AM junio 24, 2026
    NOTICIAS

    Promueve IMSS salud del hombre a través del deporte

    8:41 AM junio 24, 2026
    NOTICIAS

    En Veracruz puerto detienen a persona y aseguran varios litros de combustible

    8:36 AM junio 24, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Registra Coatzacoalcos siete localidades y colonias como pueblos originarios ante el INPI.

    9:54 AM agosto 13, 2024

    Tras una discusión con su pareja, hombre se quiso qu!t@r la v!d4 en Coatzacoalcos.

    9:09 AM febrero 26, 2025
    Destacadas

    Localizan a ejidatarios extraviados en el Volcán de San Martín; reportan un fallecido

    6:07 PM mayo 3, 2026

    Familia Aguilar lanza CONTUNDENTE mensaje y DEFIENDE a Ángela tras la reciente polémica de su esposo: “No le corresponden”.

    8:42 AM abril 16, 2026

    Rescatan a dos jóvenes luego de hundirse su lancha en Coatzacoalcos

    8:38 AM abril 13, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.