- Gente enardecida tras el asesinato de un civil a manos de policías estatales en Las Choapas han vandalizado las instalaciones de Seguridad Pública del Estado, volcaron y prendieron fuego a tres vehículos y a una motocicleta propiedad de algunos policías.
Agencia Informativa Alor Noticias
Las Choapas, Ver., 01 de Noviembre del 2024.- Gente enardecida tras el asesinato de un civil a manos de policías estatales en Las Choapas han vandalizado las instalaciones de Seguridad Pública del Estado, volcaron y prendieron fuego a tres vehículos y a una motocicleta propiedad de algunos policías de esta corporación.
Con base a transmisiones en vivo que realizan algunos personas presentes en el lugar, se da a conocer que lanzaron piedras contra elementos y patrullas de la Policía Municipal.
Hasta el momento ninguna autoridad de gobierno ha intervenido ni tampoco han aclarado qué pasó con el policía que disparó contra Abel García Sastré, una persona que recibió un impacto de bala de parte de un agente de Seguridad Pública del Estado.
INF. HERNAN VILLAREAL / PRESENCIA SURESTE


