Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    miércoles, marzo 25
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NOTICIAS»Participan autoridades municipales en la firma de alianza por la sustentabilidad en Coatzacoalcos.
    NOTICIAS

    Participan autoridades municipales en la firma de alianza por la sustentabilidad en Coatzacoalcos.

    By Redacción Alor Noticias8:49 AM noviembre 9, 2024
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Participan autoridades municipales en la firma de alianza por la sustentabilidad en Coatzacoalcos.
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp

    Agencia Informativa Alor Noticias.

    Coatzacoalcos, Ver., 09 de noviembre del 2024.-En un esfuerzo conjunto por fomentar el cuidado del medio ambiente y promover prácticas sostenibles, autoridades municipales de Coatzacoalcos estuvieron presentes en la firma de la alianza por la sustentabilidad, realizada entre la asociación civil Héroes en Acción, liderada por Marlene Rotstein Macheleidt y la Red Mexicana de la Carta de la Tierra, encabezada por el Dr. Mateo Alfredo Castillo Ceja.

    El evento se distinguió por su dinamismo y su enfoque educativo, resaltando la importancia del respeto a la naturaleza.

    Como parte de la ceremonia, se presentó un video que mostró algunas de las actividades continuas de Héroes en Acción, como “El Día de la Maceta y Trueque: Siembra Vida y Regala Amor”, acciones que impulsan el cuidado de las plantas y el medio ambiente.

    Dentro del programa educativo, Elías Javier Aguirre Paz, estudiante de la Escuela Primaria Ernesto Toral Lombardía, interpretó la melodía ‘La Llorona’ acompañado de teclado musical, cautivando a los asistentes con su talento.

    Para promover la solidaridad y la cultura ambiental, se realizó un intercambio simbólico donde estudiantes y asociaciones intercambiaron macetas por despensas, incentivando así el compromiso social y ecológico.

    Además, el evento fue enriquecido con la presentación de bailes folclóricos a cargo del ballet del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (Itesco), que deleitó al público con una muestra artística.

    En representación del alcalde Amado Cruz Malpica, asistió la regidora cuarta Yajaira Tadeo Rodríguez, quien reconoció el esfuerzo de Héroes en Acción y la importancia de la alianza por el desarrollo sustentable.

    Por su parte, Keren Prot, enlace del gobierno municipal con asociaciones civiles, expresó su reconocimiento a estas iniciativas y reafirmó el compromiso del ayuntamiento para seguir colaborando con organizaciones dedicadas al bienestar social y ambiental.

    Con esta alianza, Coatzacoalcos fortalece su compromiso con la sustentabilidad y la educación ambiental, promoviendo acciones que contribuyen a un futuro más verde para las generaciones presentes y futuras.

    destacada
    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticleRecolectan 570 llantas en ‘Jornada de Eliminación de Criaderos’ al poniente de Coatzacoalcos.
    Next Article Rafael se degrada a tormenta tropical; se acercaría a costas de Veracruz.

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    Identifican a estudiante que se @hogó en playa de Coatzacoalcos.

    8:58 AM marzo 25, 2026
    NOTICIAS

    Hemorragia por lesión traumática, causa de mu3rt3 de delfín en Alvarado: PMA

    8:47 AM marzo 25, 2026
    NOTICIAS

    Conductor pierde el control y estampa su auto contra unas bancas en Coatzacoalcos.

    8:09 AM marzo 24, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Identifican a estudiante que se @hogó en playa de Coatzacoalcos.

    8:58 AM marzo 25, 2026
    NOTICIAS

    Hemorragia por lesión traumática, causa de mu3rt3 de delfín en Alvarado: PMA

    8:47 AM marzo 25, 2026
    NACIONAL

    Adolescente 4$3$!n4 a dos maestras en una preparatoria en Michoacán; ya está detenido.

    8:28 PM marzo 24, 2026
    NOTICIAS

    Conductor pierde el control y estampa su auto contra unas bancas en Coatzacoalcos.

    8:09 AM marzo 24, 2026
    NOTICIAS

    Capturan cocodrilo en la carretera Transístmica de Cosoleacaque; será reubicado por autoridades.

    2:56 PM marzo 23, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Alarma envenenamiento de perros en el Jagüey en Minatitlán

    1:17 PM diciembre 23, 2023

    Registra Coatzacoalcos siete localidades y colonias como pueblos originarios ante el INPI.

    9:54 AM agosto 13, 2024
    Destacadas

    La mujer rural es sinónimo de lucha en México: Mildred May

    9:34 PM marzo 8, 2026

    Detienen a dos por ataque a financiera en Coatzacoalcos. Familia asegura que mujer es inocente

    11:03 AM marzo 7, 2026

    Fuga de hidrocarburo y acumulaciòn de gas provocan incendio en KREM-1.

    10:03 PM marzo 6, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.