Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    miércoles, febrero 18
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»Uncategorized»Espectacular cierre de la Expo Feria Coatza 2017 con Kalimba y Chocolate Color Fest
    Uncategorized

    Espectacular cierre de la Expo Feria Coatza 2017 con Kalimba y Chocolate Color Fest

    By Redacción Alor Noticias11:28 PM abril 16, 2017
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Espectacular cierre de la Expo Feria Coatza 2017 con Kalimba y Chocolate Color Fest
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp

    Coatzacoalcos, 16 de abril de 2017.- Miles de personas disfrutaron de los juegos pirotécnicos y la presentación del cantautor mexicano Kalimba, durante el gran cierre de la Expo Feria Coatza 2017, que se llevó a cabo la noche de este domingo.

    El presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, expresó que se superaron las expectativas de asistencia y derrama económica durante los diez días de feria.

    Dijo que del 7 al 16 de abril hubo saldo blanco, gracias a la seguridad reforzada con elementos navales, militares, Fuerza Civil, Mando Único y Seguridad Pública.

    Principalmente, se cumplió el objetivo de que la tradicional feria fuera cien por ciento familiar, manifestó.

    Agregó que los visitantes pudieron disfrutar y divertirse en los juegos mecánicos, exposiciones culturales, actividades artísticas, recreativas, ganadera y espectáculos en el Teatro del Pueblo con sus artistas favoritos.

    Agradeció al DIF municipal que preside Cristina Cházaro de Caballero, por su participación con la Vecindad del Chavo y la Granja Interactiva, donde miles de pequeños acompañados de sus padres, tuvieron la oportunidad de acercarse y convivir -bajo vigilancia-, con los animales de granja.

    Resaltó la participación y apoyo de los municipios del sur que instalaron sus pabellones dentro del recinto y compartieron sus tradiciones, música y gastronomía, lo cual permitió un acercamiento cultural.

    También enfatizó el apoyo de los diferentes grupos culturales de la ciudad y la región que convergieron en la Plaza del Folclore, donde se presentaron y enriquecieron nuestra feria.

    DESPIDE KALIMBA

    El cantante mexicano Kalimba llenó de romanticismo el escenario del Teatro del Pueblo con sus éxitos de amor y desamor.

    Durante más de hora y media, el ex integrante del grupo OV7, bailó, tocó la guitarra, rapeó e interpretó diferentes estilos.

    Por último, el Palenque de la Expo Feria vibró al ritmo de la música electrónica con la presencia de DJ’s internacionales como Luka Caro, Steve Rush, Alex Midi, Noise Kid, DJohn, quienes forman parte del Chocolate Color Fest 2017.

    DANZONERA

    Este domingo la Plaza del Folclore también tuvo un cierre espectacular con la presentación de “Danzonera La Playa”, de Gonzalo Varela Palmeros.

    El grupo de Paso de Ovejas, que mantiene viva la llama del danzón en Veracruz desde hace 73 años, puso a bailar a los asistentes con este ritmo tradicional, interpretando grandes éxitos.

    Compártelo:

    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticleSujetos ingresan a vivienda de diputada con licencia y candidata de MORENA en Las Choapas
    Next Article Sujetos a bordo de una motocicleta, asesinan a mujer en vivienda de Las Choaps

    También te puede interesar

    Uncategorized

    2:16 PM enero 14, 2026
    NOTICIAS

    Llegan reliquias de primer grado de San Pascual Bailón a la parroquia San Rafael Guízar Y Valencia y se preparan  para la inauguración de la Capilla de Adoración Eucarística Perpetua.

    10:38 PM septiembre 18, 2025
    NOTICIAS

    Pobladores de Niño Artillero expresan su agradecimiento por obras aprobadas por el Gobierno Estatal

    5:21 PM septiembre 10, 2025
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Hombre pierde la vida tras l@nz@rs3 de puente en la Avenida Uno de Coatzacoalcos 

    1:38 PM febrero 17, 2026
    NOTICIAS

    Pide IMSS Veracruz Sur reforzar acciones contra sarampión para proteger a embarazadas.

    10:35 AM febrero 17, 2026
    LO MÁS VIRAL

    Ni disfraces ni “furries”; lo que hay detrás del fenómeno ‘Therian’ que se volvió viral y tendencia.

    12:31 PM febrero 16, 2026
    NOTICIAS

    Localizan hombre m4n!4tad0 y sin vida en la carretera Acayucan–Soteapan.

    11:37 AM febrero 16, 2026
    NOTICIAS

    Realizará Hospital General de Zona No. 36 del IMSS Veracruz Sur Jornada de Colocación de Implantes Subdérmicos

    8:49 AM febrero 16, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Dan seguimiento Congreso y Orfis a las acciones de fiscalización 2023

    1:33 PM febrero 17, 2023

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Presentan libro “Distimia: Oda al Rechazo” en el inicio de la “FILIJ 41” en Coatzacoalcos.

    10:10 PM noviembre 15, 2023
    Destacadas

    Rescatan c@dáv3r de masculino que cayó al río Coatzacoalcos.

    12:04 PM febrero 15, 2026

    Rocío Nahle atiende seguridad, infraestructura y educación en Cosoleacaque y Coatzacoalcos

    7:32 PM febrero 12, 2026

    Impulsa “Coatza Vive” la convivencia familiar y la expresión cultural.

    1:48 PM febrero 9, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.