Gregorio Antonio/ Agencia Informativa Alor Noticias
Coatzacoalcos, Ver, 23 de marzo de 2025. Una pareja de motociclistas que viajaban en evidente estado etílico, cayeron a un registro abierto de CFE, donde resultaron lesionados y tuvieron que ser auxiliados por socorristas de Protección Civil.
Este accidente ocurrió alrededor de las 10 y media de la noche de este sábado 22 de marzo, en la carretera a Las Barrillas, entre las colonias San Martín y Santa Martha, al poniente de Coatzacoalcos.
Los heridos viajaban de poniente a oriete sobre dicha viliadad, a bordo de una motoneta colores negro con naranja, con placas X4-U02-U del estado de Veracruz, pero al llegar a ese sector, la dama quien conducía, no se percató de la presencia del registro de CFE abierto y cayeron en la peligrosa trampa.
Al.lugar acudieron los socorrista de PC, quienes trasladaron a la pareja para su valoración médica, mientras que la motoneta fue resguardada por sus familiares.


