Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    martes, febrero 24
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NOTICIAS»Sentencia a 80 años de prisión a s3cu3$tr4d0re$ de un mecánico de Nanchital.
    NOTICIAS

    Sentencia a 80 años de prisión a s3cu3$tr4d0re$ de un mecánico de Nanchital.

    By Redacción Alor Noticias8:55 AM marzo 25, 2025
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Sentencia a 80 años de prisión a s3cu3$tr4d0re$ de un mecánico de Nanchital.
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp

    Heidi Castellanos / Agencia Informativa Alor Noticias.

    Coatzacoalcos, Ver., 25 de Marzo del 2025.– Un juez sentenció a 80 años de prisión a Irina Janeth “N”, Juan José “N” y Andrés Manuel “N”, secuestradores que operaban en el municipio de Nanchital, en el sur de Veracruz. Estas personas fueron declaradas culpables, por el delito de secuestro agravado en agravio a un mecánico de de motocicletas, identificado como Levi, quien fue privado de la libertad el pasado 11 de octubre del 2022.

    De acuerdo con las investigaciones, Irina Janeth, le solicito a la víctima que fuera a su casa para arreglar una motocicleta. Cuando Levi llega al domicilio, fue sorprendido por varios sujetos quienes en complicidad con Irina Janeth “N” lo sometieron a golpes y con armas de fuego para posteriormente llevarlo a una casa de seguridad; de estos hechos fue testigo la esposa de la víctima.

    “Posterior a la privación, los secuestradores realizaron llamadas telefónicas a la madre de la víctima, exigiendo un pago de rescate por la cantidad de 500 mil pesos; familiares de la víctima acudieron a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro en Coatzacoalcos para interponer la denuncia, brindándole personal de la UECS la atención correspondiente al caso”, dice el comunicado.

    Se acordó con los secuestradores un pago inicial mediante depósito bancario y otro saldo en efectivo, que fue entregado en las inmediaciones de la colonia San Miguel Arcángel. Fue en ese momento cuando Juan José “N” y Andrés Manuel “N” fueron detenidos en flagrancia al cobrar el rescate, el 28 de octubre de 2022. Sin embargo, a pesar de la detención de los delincuentes, la víctima no fue liberada y fue hallada sin vida en una fosa clandestina en la misma colonia, en el municipio de Nanchital.

    Posteriormente un juez concedió una orden de aprehensión en contra de Irina Janeth “N”, quien fue detenida el 28 de febrero de 2023, los tres sujetos se quedaron internados en el reclusorio Duport Ostión, de Coatzacoalcos.

    Fiscales Especializados en Combate al Secuestro, comprobaron la participación de estas tres personas y a casi tres años del hecho, ya fueron sentenciados a 80 años de prisión y deberán pagar una multa de 12 mil días de salario mínimo.

    destacada
    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticleGanaderos del sur de Veracruz aseguran que no hay problemas con pollinaza contaminada y mantienen control sobre el gusano barrenador.
    Next Article Localizan en Puebla a los hermanos David y Tristán Valencia, desaparecidos en Minatitlán.

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    Anuncia Comisión Especial foros de consulta para Ley Citrícola

    1:48 PM febrero 24, 2026
    NOTICIAS

    Encabeza alcalde de Cosoleacaque conmemoración de Día de la Bandera Mexicana.

    1:42 PM febrero 24, 2026
    NOTICIAS

    Exhortan a no ingresar al mar por fuerte oleaje en el sur de Veracruz

    4:36 PM febrero 23, 2026
    View 1 Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Anuncia Comisión Especial foros de consulta para Ley Citrícola

    1:48 PM febrero 24, 2026
    NOTICIAS

    Encabeza alcalde de Cosoleacaque conmemoración de Día de la Bandera Mexicana.

    1:42 PM febrero 24, 2026
    NOTICIAS

    Exhortan a no ingresar al mar por fuerte oleaje en el sur de Veracruz

    4:36 PM febrero 23, 2026
    NACIONAL

    El amor a una mujer, la clave para la caída de El Mencho en Jalisco

    9:16 AM febrero 23, 2026
    NOTICIAS

    Fuerzas militares se reagrupan y atraviesan Veracruz para apoyar zonas de riesgos.

    5:35 PM febrero 22, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Dan seguimiento Congreso y Orfis a las acciones de fiscalización 2023

    1:33 PM febrero 17, 2023

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Presentan libro “Distimia: Oda al Rechazo” en el inicio de la “FILIJ 41” en Coatzacoalcos.

    10:10 PM noviembre 15, 2023
    Destacadas

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026

    Rescatan c@dáv3r de masculino que cayó al río Coatzacoalcos.

    12:04 PM febrero 15, 2026

    Rocío Nahle atiende seguridad, infraestructura y educación en Cosoleacaque y Coatzacoalcos

    7:32 PM febrero 12, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.