Gregorio Antonio | Agencia Informativa Alor Noticias
- Tras denuncia anónima, no encontraron anomalías
COATZACOALCOS, VER.– Luego de estar sometida a supuesta investigación por parte de la fiscalía denunciado por personas anónimas sobre presuntos delitos, la conocida empresa Grúas Vázquez, demostró que en sus instalaciones todo se maneja en el marco legal, lo que le permitió que un juez ORDENARA quitaran los sellos de clausura.
Como se diera a conocer oportunamente en días pasados Grúas Vázquez, ubicada en la avenida Díaz Mirón 1218 de la colonia María de la Piedad, fue intervenida por elementos de la Fiscalía, ante señalamientos de que en sus instalaciones guardaban vehículos robados e incluso se hablaba de huachicol.
Ante tales señalamientos LA ADMINISTRACION de manera amable accedió y brindó toda clase de facilidades a los representantes de la justicia para que estos realizaran su trabajo de investigación y los resultados fueron de que en dichas instalaciones no se encontró nada anómalo, por lo que no había motivo para que estas continuaran clausuradas, ordenando que se quitaran de inmediato los sellos.
Ya desde el pasado 29 de abril, la ADMINSTRACION de Grúas Vázquez, comunicó a su clientela y amigos QUE DESPUES DE HABER ESTADO INHABILITADA POR 48 HORAS, la empresa ya estaba trabajando NORMALMENTE para brindarle el mejor servicio, no solamente aquí en Coatzacoalcos, si no en toda la región, contando con el mejor equipo de arrastre Y ARRASTRE Y SALVAMENTO.
Redacción/Coatzacoalcos


