Agencia Informativa Alor Noticias
Jaltipan, Ver.- Con gran recibimiento llegó la candidata de Morena, Mildred Marlene May de la Cruz a las comunidades de Jáltipan donde fue recibida por cientos de pobladores este fin de semana, mostrando un respaldo real de quienes trabajan directamente el campo y son parte primordial de las familias jaltipanecas.
Las comunidades visitadas fueron Malota, Sansoles, Mixtan, Ahuatepec, Buena Vista, Arroyo Blanco, Yancuigapan y La Lajilla.
Durante los recorridos, Marlene de la Cruz saludó a las familias quienes tiene clara la visión de su comunidad, la necesidad que impera y la oportunidad de cimentar las bases de un trabajo apegado al tema social y humanismo.
Junto a su planilla, se comprometió a que ninguna voz quedará en el silencio y cada que toquen las puertas del ayuntamiento serán atendidos y tendrán una respuesta positiva a sus demandas.
“Nos piden que siempre atendamos sus necesidades, ellos van al ayuntamiento y les dicen vengan mañana o pasado y ya van gastando sus pasajes, ellos no pueden estar llendo a la ciudad todos los días, por ello mi cabildo estará comprometido con ellos y vendremos seguidos a supervisar todos los trabajos que hagamos” afirmó la candidata de Morena por Jáltipan.
COMPROMISOS
Entre sus compromisos pactados están la rehabilitación de caminos por secciones y de acuerdo a los recursos gestionados para avanzar trabajos focalizados en cada comunidad.
La construcción de domos en comunidades que siempre están afectados por las inundaciones y el apoyo en los terraplenes para que las familias puedan salvaguardar sus pertenencias en contingencias.- Jornada de Salud itinerante para que médicos lleguen a las comunidades y den seguimiento a pacientes con enfermedades crónico-degenerativas.
- Atención especial para el campo con la llegada de fertilizantes directamente a campesinos.
- Así como la búsqueda de apoyos para el traslado de mercancías para evitar el coyotaje.



La construcción de domos en comunidades que siempre están afectados por las inundaciones y el apoyo en los terraplenes para que las familias puedan salvaguardar sus pertenencias en contingencias.