Gregorio Antonio |Agencia Informativa Alor Noticias
Coatzacoalcos, Ver. Un masculino con golpes y daños materiales por casi 30 mil pesos, fue el saldo de un percance vial qué se registró la tarde de este jueves, en calles de la colonia María de la Piedad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la tarde, en el cruce de Mariano Matamoros e Ignacio de la Llave de dicho sector de Coatzacoalcos.
La presunta responsable fue la conductora de una camioneta marca Honda, tipo CR-V, color negro, con placas YPY-939-A del estado de Veracruz.
Que impactó contra una motocicleta marca Italika, tipo Ft 150, color rojo con vivos negros, con placas 29-YND-6 de la misma entidad, conducida por un masculino.
La colisión sucedió cuando la dama transitaba de poniente a oriente sobre Llave, pero al llegar al cruce no respetó la preferencia y derribó al motociclista que se desplazaba de norte a sur sobre Matamoros.
Al lugar acudió un perito de tránsito estatal, quien ordenó trasladar las unidades a la delegación de vialidad, para el deslinde de las responsabilidades.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos


