- Hannia Gisselle Morales es la segunda ocasión que se va de su hogar. La primera vez fue con un joven.
Agencia Informativa Alor Noticias.
Angustiada se encuentra María del Carmen Hernández ante la ausencia de su hija Hannia, de 14 años de edad, quien escapó de su vivienda desde el jueves a primera hora sin que hasta hoy se tengan pistas de su paradero.
De acuerdo con el testimonio de su madre, alrededor de las cinco de la mañana cuando despertó, su hija ya no estaba en casa y solamente le dejó escrito en una hoja de papel, entre otras cosas, que ya no la busquen.
Esta es la segunda ocasión que Hannia escapa de su vivienda, hace poco menos de un mes, se fue de su domicilio ubicado en la calle Abelardo Rodríguez, número 205 de la colonia Agraria, pero fue localizada con un joven con quién tenía un aparente noviazgo.
En ese entonces intervino la Fiscalía y se levantó una acta en la que el muchacho tendría restricción. En esta ocasión ya fue a la vivienda del joven y él asegura que no tuvo nada que ver en esta ocasión ni sabe dónde está la joven.
La mamá de Hannia se encuentra preocupada, ya que en la Fiscalía, ahora que fue, le manifestaron que espere las 72 horas “a ver si aparece”, además el personal que lleva su caso desde un principio, se encuentra de vacaciones.
María del Carmen hizo un llamado a su hija por si lee esta nota informativa, que por favor vuelva a casa, ya que se encuentra muy angustiada.
INFORMACIÓN HERNÁN VILLARREAL/ PRESENCIA


