Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    viernes, febrero 20
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NOTICIAS»Presenta ‘Jueves de Escritores’ a Juan Manuel Rodríguez Caamaño y sus obras literarias.
    NOTICIAS

    Presenta ‘Jueves de Escritores’ a Juan Manuel Rodríguez Caamaño y sus obras literarias.

    By Redacción Alor Noticias8:45 AM agosto 22, 2025
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Presenta ‘Jueves de Escritores’ a Juan Manuel Rodríguez Caamaño y sus obras literarias.
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp

    Agencia Informativa Alor Noticias 

    Coatzacoalcos, Ver., 22 de agosto de 2025. – La noche de este jueves, la Casa de la Cultura de Coatzacoalcos recibió al escritor porteño, Juan Manuel Rodríguez Camaño, como invitado especial del programa “Jueves de Escritores”, evento organizado por la Jefatura de Cultura del Gobierno Municipal que impulsa el talento literario de la región sur de Veracruz.

    En el cuarto conversatorio, el titular de la dependencia municipal, Margarito Escudero Luis, resaltó la importancia de estos encuentros para que los creadores cuenten a la comunidad sus experiencias con la literatura. Señaló que la iniciativa busca no solo dar a conocer las obras de los escritores, sino también acercar a las personas al mundo de la lectura.

    “La escritura y la lectura es un binomio inseparable, por eso, ahora, autoridades de Coatzacoalcos acercan a la ciudadanía la oportunidad de conocer a personajes que han dedicado gran parte de su vida a rescatar historias para contarlas a todos”, destacó.

    Durante la velada, el escritor Rodríguez Caamaño reveló que esta es la primera vez que presenta sus libros en su ciudad natal, Coatzacoalcos y dio a conocer que comenzó a los 13 años con su primer poema hasta tener a la fecha alrededor de 40 libros de cuentos y novelas leídas por más de 30 mil personas que han adquirido sus obras impresas y digitales.

    Detalló que a los 33 años terminó su primera novela ‘Psicoaffaire’ y durante todo este tiempo le ha escrito al amor, a la vida y a la familia, pero ahora, está enfocado en escribir por amor propio como parte de su exigencia como escritor y evolución como persona.

    Como parte de la dinámica, fueron sus propios lectores los que compartieron los fragmentos preferidos de sus obras ‘Réquiem’, ‘El ático’, ‘El club de los héroes’, ‘El momento inoportuno’, ‘Póstuma’, ‘Siempre ella’, ‘Psicoaffaire’, entre otros.

    Nacido en Coatzacoalcos el 4 de junio de 1976, Rodríguez Caamaño también es profesor investigador en la Universidad de Sotavento y fue rector fundador de la Universidad Istmo Americana. En el ámbito académico, ha publicado cinco libros de Mercadotecnia y Administración.

    destacada
    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticleAtracan sucursal Oxxo de La Cuevita en Las Choapas; delincuente dispara al huir
    Next Article Camión de Coca Cola se incendia en plena avenida de Las Choapas; vecinos temían explosión

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    Conmemora Cosoleacaque el Día del Ejército Mexicano.

    9:30 AM febrero 20, 2026
    NOTICIAS

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Detienen a comandante de Hidalgotitlán por presunto incumplimiento de un deber legal.

    4:29 PM febrero 18, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Conmemora Cosoleacaque el Día del Ejército Mexicano.

    9:30 AM febrero 20, 2026
    NOTICIAS

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Detienen a comandante de Hidalgotitlán por presunto incumplimiento de un deber legal.

    4:29 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Hombre pierde la vida tras l@nz@rs3 de puente en la Avenida Uno de Coatzacoalcos 

    1:38 PM febrero 17, 2026
    NOTICIAS

    Pide IMSS Veracruz Sur reforzar acciones contra sarampión para proteger a embarazadas.

    10:35 AM febrero 17, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Dan seguimiento Congreso y Orfis a las acciones de fiscalización 2023

    1:33 PM febrero 17, 2023

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Presentan libro “Distimia: Oda al Rechazo” en el inicio de la “FILIJ 41” en Coatzacoalcos.

    10:10 PM noviembre 15, 2023
    Destacadas

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026

    Rescatan c@dáv3r de masculino que cayó al río Coatzacoalcos.

    12:04 PM febrero 15, 2026

    Rocío Nahle atiende seguridad, infraestructura y educación en Cosoleacaque y Coatzacoalcos

    7:32 PM febrero 12, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.