- Se trata de una estudiante de la escuela secundaria nocturna para trabajadores. Se llevó algunas prendas de vestir y sus zapatos.
Agencia Informativa Alor Noticias
Una menor de 16 años, identificada como Monserrat, estudiante del segundo año de la secundaria nocturna, abandonó su domicilio en la colonia Ignacio Zaragoza, generando preocupación entre sus familiares.
De acuerdo con la información proporcionada por su padre, Felicito Cacho, quien labora como guardia de seguridad en una empresa privada, la joven salió de su vivienda ubicada en la calle Renato Tronco, llevándose algunas pertenencias. Utilizó su mochila escolar para empacar prendas de vestir y zapatos.
El padre relató que Monserrat dejó una nota en la que explicaba que se marchaba con su novio y, posteriormente, le envió mensajes asegurando que se encuentra bien. No obstante, la familia teme por su seguridad.
Felicito acudió a la Fiscalía Especializada, pero al ser día festivo, fue informado de que la denuncia formal será recibida este martes.
La familia solicita el apoyo de la ciudadanía y de las autoridades para dar con el paradero de la menor y confirmar que se encuentra a salvo.
INFORMACIÓN HERNÁN VILLARREAL PRESENCIA


