- La primera víctima, Karinau sepultada en Tlacuilolapan; los restos de don Jorge fueron entregados la noche del martes a sus familiares tras confirmarse su identidad.
Agencia Informativa Alor Noticias
Las Choapas,Ver.El cuerpo de Jorge Alejandro Priego, de 65 años, ya es velado por su familia en su domicilio de la calle Cacao, colonia Miguel Hidalgo, frente a la primaria “Jaime Torres Bodet”.
El hombre fue reconocido como la segunda víctima mortal del incendio ocurrido en la tienda Coppel de la avenida 20 de Noviembre, en el Centro de Las Choapas.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, el reconocimiento se obtuvo mediante un examen de odontología criminalística, tras determinarse una coincidencia en la dentadura del occiso con la del ciudadano desaparecido desde el día del siniestro.

El hallazgo de su cuerpo entre los restos del inmueble llevó a la Fiscalía a asegurar la tienda departamental para continuar con las investigaciones. Mientras tanto, el director de Protección Civil Municipal, Miguel Amador García, confirmó que por el momento no se realiza ninguna remoción dentro del edificio, ya que serán peritos especializados quienes determinen en su momento las causas del incendio.
Con la confirmación de esta segunda víctima, la tragedia suma ya dos fallecidos, un hecho que mantiene consternada a la población choapense, que exige, al igual que los familiares de los fallecidos, el esclarecimiento de lo ocurrido.



