Heidi Castellanos |Agencia Informativa Alor Noticias
Sayula de Alemán, Ver. — Una persona perdió la vida y tres más resultaron lesionadas tras un accidente automovilístico registrado este lunes 6 de octubre, sobre la carretera Acayucan–Sayula de Alemán, a la altura del libramiento de Sayula en el sur de Veracruz.
De acuerdo con el reporte de las autoridades de Protección Civil, en el percance participaron tres unidades: Un tractocamión tipo plana con placas federales 40AT7Y, una motocicleta azul sin mayores datos, y una camioneta roja con placas de Querétaro ULH978F.
La persona fallecida, fue identificado como Fernando Velázquez Cabrera de 50 años, sería originaria del estado de Querétaro. En tanto, los tres lesionados fueron trasladados de emergencia al hospital de Oluta, identificados como:
Filemón Velázquez, de 33 años, originario de Querétaro,
Marbella González Antonio, de 43 años, originaria de Sayula de Alemán,
Alexis Adiel Parra González, de 27 años, también de Sayula de Alemán.
El accidente provocó el cierre parcial de la circulación con dirección a Sayula, por lo que los automovilistas transitaron por un carril lateral del libramiento mientras se realizan las labores de retiro de las unidades.
En el sitio participaron elementos de la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Protección Civil, así como las direcciones municipales de Protección Civil de Acayucan y Sayula de Alemán, además del apoyo de grúas para el retiro de los vehículos accidentados. Las autoridades tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes.


