Agencia Informativa Alor Noticias
Minatitlán, Ver.- El Gobierno Municipal de Minatitlán, que encabeza la Dra. Carmen Medel Palma, continúa trabajando en la mejora de los servicios básicos para las familias minatitlecas. Como parte de estas acciones, este jueves se puso en marcha el mantenimiento integral a la bomba del Pozo 7A, ubicado en la calle Vicente Suárez de la colonia Francisco I. Madero.
Los trabajos realizados incluyeron el desmontaje del equipo, mantenimiento preventivo, cambio de piezas desgastadas y posterior reinstalación de la bomba, con el objetivo de mejorar su eficiencia y garantizar el suministro continuo de agua.

Este pozo abastece a las colonias Francisco I. Madero, Nueva Esperanza, Praderas del Jagüey, Brisas del Jagüey, Ampliación Hidalgo y Liberación.
De acuerdo con el Ing. Eulalio González Azamar, titular de la Dirección General de Agua Potable y Alcantarillado (DGAPA), el equipo había comenzado a presentar una disminución en su gasto de agua, el cual normalmente es de 35 litros por segundo. Con estas labores se busca restablecer su capacidad operativa y garantizar el abasto en las zonas mencionadas.

El Gobierno Municipal reafirma su compromiso de seguir trabajando en acciones que mejoren la calidad de vida de la población, priorizando siempre los servicios públicos esenciales. #MinatitlánEresTú


