Agencia Informativa Alor Noticias.
Cosoleacaque, Ver.- Niños y Niñas de las localidades de Estero del Pantano, Mata de Caña y El Dorado recibieron con mucha alegría a Melchor, Gaspar y Baltazar que llegaron con increíbles regalos, dulces, palomitas y divertidos juegos.

El presidente Cirilo Vázquez Parissi, supervisa que la caravana de los reyes magos siga recorriendo cada una de las colonias y localidades más apartadas del municipio, para que ningún pequeño se quede sin disfrutar de los divertidos concursos, el show de los payasos, dulces, palomitas, jugo, brincolines y sorpresas.

En cada festejo, los niños, papás y mamás participan en los divertidos concursos realizados por los payasos Toribio y Pepín, en el escenario, recibiendo de manos de los ediles del H, Ayuntamiento bicicletas, patinetas, muñecas, entre otros.
Los festejos continúan este viernes 23 de enero, en el domo de la colonia El Naranjito y el sábado 24 de enero en la colonia Diaz Ordaz. ¡No faltes, la diversión continúa!



