Coatzacoalcos, Ver. 02 de Septiembre del 2017- Este viernes se reportó la desaparición en redes sociales de la desaparición del Payaso “Chiliyo by loco” en el Puerto de Veracruz.
De acuerdo a información de familiares el ciudadano Miguel Ángel Carapia Pérez mejor conocido como el Payaso “Chiliyo by loco”, se encuentra desaparecido desde el pasado miércoles 30 de agosto.
Miguel Ángel se encontraba por cuestiones de trabajo en el puerto de Veracruz, el último día de su desaparición se comunicó con su familia alrededor de las 15:00 horas, a quienes les informó que se dirigía rumbo a Coatzacoalcos, lugar donde tiene su domicilio.
Su esposa esperó su llegada, situación que no sucedió, lo que provocó más la angustia de sus familiares, quienes al intentar comunicarse con el a su teléfono celular no contesta las llamadas.
Familiares solicitan el apoyo de la ciudadanía y ponen a disposición el siguiente número 921 167 82 37 por si alguien sabe de su paradero.También exhortan a dar aviso al número de emergencias 911. Cabe mencionar que el payaso “Chiliyo by Loco”, presenta sus funciones los domingos en el parque central Benito Juárez de Acayucan.




