Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    viernes, marzo 13
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NACIONAL»Prevén fuertes vientos y lluvias en gran parte del país
    NACIONAL

    Prevén fuertes vientos y lluvias en gran parte del país

    By Redacción Alor Noticias2:11 PM febrero 1, 2018
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Prevén fuertes vientos y lluvias en gran parte del país
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp

    El SMN informó que se registrarán temperaturas de -5 a cero grados en las regiones altas de Baja California, Sonora, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y el Estado de México.

    El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este jueves un nuevo frente frío ingresará sobre el norte del territorio nacional y generará vientos fuertes con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) en Chihuahua y Coahuila.

    El organismo pronostico que hoy habrá temperaturas mínimas inferiores a -5 grados Celsius en las montañas de Chihuahua y con posibles nevadas o aguanieve en la sierra de Durango.

    Asimismo, se registrarán temperaturas de -5 a cero grados Celsius en las regiones altas de Baja California, Sonora, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y el Estado de México.

    Así como de cero a cinco grados Celsius en las zonas elevadas de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, la Ciudad de México y Oaxaca.

    Por otro lado, se pronostican tormentas fuertes en Jalisco, y lluvias con intervalos de chubascos en Baja California Sur, Zacatecas, Durango, Sinaloa, Nayarit, Colima, Michoacán, Oaxaca y Chiapas.

    Así como lluvias dispersas en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato, Guerrero, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tabasco, Veracruz y Quintana Roo.

    Las precipitaciones serán generadas por el fuerte flujo de humedad del Océano Pacífico hacia el occidente y el norte del país y una amplia zona de baja presión con núcleo frío.

    En el pronóstico por regiones, el organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que la Península de Baja California espera cielo medio nublado con intervalos de chubascos en Baja California Sur.

    La región registrará ambiente cálido durante el día y vientos del norte y noroeste de 20 a 30 km/h con rachas superiores a 40 km/h, incluyendo el norte del Golfo de California.

    En el Pacífico Norte se prevé cielo medio nublado con chubascos en Sinaloa y lluvias dispersas en Sonora.

    Ambiente cálido durante el día y viento de dirección variable de 20 a 30 km/h. El Pacífico Centro presentará cielo nublado, lluvias intermitentes con acumulados fuertes en Jalisco e intervalos de chubascos en Michoacán, Colima y Nayarit, con tormentas eléctricas y granizadas en la región.

    Ambiente cálido a lo largo del día, viento de dirección variable de 15 a 30 km/h con rachas superiores a 40 km/h.

    Se estima para el Pacífico Sur cielo nublado, intervalos de chubascos en Oaxaca y Chiapas, y lluvias dispersas en Guerrero.

    Ambiente templado durante el día, bancos de niebla matutina en zonas montañosas y vientos del norte con rachas superiores a 50 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec. En el Golfo de México predominará cielo medio nublado, lluvias dispersas a lo largo del litoral y ambiente fresco a lo largo del día con bancos de niebla y neblina en zonas montañosas.

    Asimismo, se pronostica viento del este y sureste de 25 a 40 km/h.

    La Península de Yucatán contará con cielo medio nublado, lluvias dispersas en Quintana Roo, ambiente templado a lo largo del día y viento del noreste de 15 a 30 km/h.

    La Mesa del Norte mantendrá cielo nublado con intervalos de chubascos en Durango y Zacatecas, y lluvias dispersas en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Aguascalientes y San Luis Potosí.

    Mantendrá ambiente fresco durante el día y viento de dirección variable de 25 a 35 km/h, con rachas superiores a 50 km/h en Chihuahua y Coahuila. Se prevé posibilidad de caída de nieve o aguanieve en Durango. La Mesa Central el estado del tiempo será de cielo medio nublado con lluvias dispersas en Guanajuato, Querétaro, Hidalgo y Puebla.

    Ambiente fresco a lo largo del día y bancos de niebla o neblina en zonas montañosas con viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.

    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticleCambio climático, mayor amenaza para la humanidad Nobel de la Paz
    Next Article ¡No te quites el abrigo! siete frentes fríos afectarán al país este mes

    También te puede interesar

    NACIONAL

    Encuentra INAH depósito ritual de más de 2 mil años en Yaxché de Peón, Yucatán.

    10:01 AM marzo 13, 2026
    NACIONAL

    México, Colombia y Brasil piden cese al fuego inmediato en Medio Oriente.

    9:56 AM marzo 13, 2026
    NACIONAL

    Marina asegura casi 2 toneladas de c0c@ín4 frente a Acapulco

    9:05 AM marzo 9, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Veracruz y Oaxaca desarticulan casa de seguridad de célula del!ct!v4.

    10:34 AM marzo 13, 2026
    NOTICIAS

    VIDEO : Pese a limpieza, hidrocarburo sigue llegando a playas de Veracruz; aparecen tortugas mu3rt4$.

    10:08 AM marzo 13, 2026
    NACIONAL

    Encuentra INAH depósito ritual de más de 2 mil años en Yaxché de Peón, Yucatán.

    10:01 AM marzo 13, 2026
    NACIONAL

    México, Colombia y Brasil piden cese al fuego inmediato en Medio Oriente.

    9:56 AM marzo 13, 2026
    NOTICIAS

    Disminuye presencia de hidrocarburo en playas de Alvarado: PC.

    9:48 AM marzo 13, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Alarma envenenamiento de perros en el Jagüey en Minatitlán

    1:17 PM diciembre 23, 2023

    Registra Coatzacoalcos siete localidades y colonias como pueblos originarios ante el INPI.

    9:54 AM agosto 13, 2024
    Destacadas

    La mujer rural es sinónimo de lucha en México: Mildred May

    9:34 PM marzo 8, 2026

    Detienen a dos por ataque a financiera en Coatzacoalcos. Familia asegura que mujer es inocente

    11:03 AM marzo 7, 2026

    Fuga de hidrocarburo y acumulaciòn de gas provocan incendio en KREM-1.

    10:03 PM marzo 6, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.