Angel R. Cabada, Ver 31 Marzo 2017.- Los balnearios naturales del estado de Veracruz lucieron abarrotados estos días santos por miles de turistas locales y nacionales que decidieron relajarse en los nacimientos de diversos municipios que forman estanques y cascadas.
En el municipio de Angel R. Cabada los balnearios Cinco Chorros y Paraíso Escondido lucieron al 100% de su ocupación durante el jueves y viernes. Allí se observaron a familias completas que llegaron cargados de refrescos, ropa, la carne para asar y hasta con las mascotas.
Los costos de estos centros oscilaron en 35 pesos por personas y 15 pesos por niños. Los encargados de los sitios, aseguraron que un grupo de salvavidas resguardaban las caídas de agua para evitar daños a los turistas.
En el balneario Cinco Chorros, el río y la orografía del sitio, formaron un estanque que se alimenta con la caída de 5 pequeñas cascadas que logran el atractivo del lugar.
Tan agradable es el ambiente familiar que un grupo de ciudadanos de la Ciudad de México, decidieron celebrar el cumpleaños de la más pequeña en estos sitios.
“Son lugares muy bonitoss, nos gusta mucho, incluso aprovechamos para celebrar el cumpleaños de nuestra pequeña Camila”, explicó una familia de la Ciudad de México.
La cascada de San Pedro Soteapan al sur de Veracruz es otro de los sitios de mayor concentración de turistas. Allí se bajan hasta 300 escaleras para poder apreciar, admirar y disfrutar del agua que nace de los cerros de Santa Marta en un gran estanque.
Aunque este fin de semana ingresó el Frente Frío 40 a las costas de Veracruz, los bañistas visitarán estos sitios para disfrutar de las últimas horas vacacionales.










