
Staff
Coatzacoalcos, Ver., 03 de Abril de 2018.- Poco antes de las 12:00 horas de este martes, un hombre en condición de calle falleció, solo, tras varios días de agonía, sin recibir el apoyo de instituciones gubernamentales municipales, lo anterior ante la vista gorda también de algunos ciudadanos en el Centro de Coatzacoalcos.
Conocido como el “pollo” o “palomero” de entre 40 ó 45 años de edad, perdió la vida esta tarde en una acera de la Av. Carranza entre Juárez e Hidalgo, los vecinos ya habían alertado a Cruz Roja que en su momento acudió al llamado sin embargo, fue dejado en ese mismo lugar después de revisarlo. Comentan sufría ataques epilépticos.
Varios locatarios y comerciantes de ese sector mencionan haberlo visto deambular desde hace más de 20 años, Don Mario, comerciante de la zona, menciona que en varias ocasiones cuando pasaba por su negocio “Javier” como él lo conocía, le ofrecía algo de comer o alguna bebida.
Hoy luego del llamado ciudadano a los números de emergencia, paramédicos de la Cruz Roja trataron de salvarle la vida, pero ya no contaba con signos vitales.
Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantaron el cuerpo del hoy finado para trasladarlo a la morgue del panteón Jardín, donde realizarán la necropsia de ley en espera de que su cuerpo sea reclamado por algún familiar para darle cristiana sepultura de lo contrario terminará en la fosa común.


