Claudia Contreras/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver.- Boca abajo y en avanzado estado de descomposición es como fue hallado la mañana de este vierenes el cuerpo del joven que se aventó al río Coatzacoalcos el pasado miércoles en Villa Allende.
La víctima ha sido identificada como Salvador González Jiménez de 26 años, quien tuvo su domicilio en la calle Francisco I. Madero de la colonia Nueva Pajaritos.
Desde el pasado miércoles esta persona había sido reportado como desaparecido, luego de aventarse al río Coatzacoalcos a un costado de la panga tras no salir del afluente cuerpos de rescate y la Marina, iniciaron su búsqueda.
Después de buscar toda la tarde y al caer la noche del miércoles las labores fueron suspendidas, donde participaron elementos de Protección Civil y pescadores, siendo reanudadas la mañana de del jueves sin que se tuviera éxito.
Fue hasta la mañana de este viernes que fue localizado el cadáver del ahora occiso a orillas de la playa a la altura de la calle Emiliano Zapata en la colonia Villas del Mar.
El cadáver fue trasladado por peritos de la Fiscalia al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en espera de la identificación legal.


