Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    viernes, noviembre 6
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NOTICIAS»Cabildo dará cumplimiento a pago por juicio laboral
    NOTICIAS

    Cabildo dará cumplimiento a pago por juicio laboral

    By Redacción Alor Noticias7:47 PM diciembre 6, 2018
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Cabildo dará cumplimiento a pago por juicio laboral
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp

    Coatzacoalcos, Ver., 06 de Diciembre de 2018.- Durante la Trigésima Novena Sesión Extraordinaria de Cabildo, los ediles, por unanimidad aprobaron el pago requerido por el Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Poder Judicial del Estado de Veracruz, en cumplimiento al juicio laboral No. 643/2013-III.

    Dicho pago se realizará en dos exhibiciones de acuerdo a las declaraciones del alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, quien manifestó que la mitad del pago el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, lo realizará el 11 de diciembre y el monto restante en 12 pagos diferidos en el 2019.

    El edil señaló que este laudo al igual que otros más, fueron heredados por administraciones anteriores y que en este primer año de gestión han sido resuelto 8 procesos de un total de 40.

    Por su parte, la síndico único y apoderado legal del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, señaló que este requerimiento por parte del Tribunal de Conciliación y Arbitraje no compromete el embargo de bienes, ya que se sigue el proceso de sentencia ejecutoria.

    Estuvieron presentes los regidores: Primero, Francisco de Jesús Zamudio Martínez; Cuarto, Fabiani Cueto Salinas; Quinto, Benito Soriano Aguilera; Sexto, Oliver Damas de los Santos; Octavo, Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos; Noveno, Lenis Pauling Aparicio Ambrosio; Décimo, Martín Juvenal Patiño Zamora; Décimo Primero, Blanca Hilda Cuevas Rosado; Décimo Segundo, Francisco Díaz Juárez y Décimo Tercera, Adriana Herrera Martínez.

    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticleHuyó para no ser comprada en 60 mil pesos y hoy es arquitecta
    Next Article Sistema de Salud, peor que el educativo, afirma López Obrador

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    CMAS anuncia programa de Pago Anticipado Anual 2027 con descuentos de hasta 50%

    2:16 PM noviembre 6, 2026
    NOTICIAS

    Asegura FGR más de mil 700 litros de hidrocarburo en Cosoleacaque

    9:32 AM noviembre 6, 2026
    NOTICIAS

    Aprueban modificaciones al programa de inversión del FAISMUN 2026 en sesión del Consejo de Desarrollo Municipal

    7:10 PM noviembre 5, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    CMAS anuncia programa de Pago Anticipado Anual 2027 con descuentos de hasta 50%

    2:16 PM noviembre 6, 2026
    NOTICIAS

    Asegura FGR más de mil 700 litros de hidrocarburo en Cosoleacaque

    9:32 AM noviembre 6, 2026
    NOTICIAS

    Aprueban modificaciones al programa de inversión del FAISMUN 2026 en sesión del Consejo de Desarrollo Municipal

    7:10 PM noviembre 5, 2026
    NOTICIAS

    Presentan en Cuarta Sesión de Cabildo Abierto el procedimiento para atender terrenos baldíos abandonados en Coatzacoalcos

    2:44 PM noviembre 5, 2026
    NOTICIAS

    Anuncia alcalde de Cosoleacaque becas municipales para estudiantes del Tec.

    12:59 PM noviembre 5, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Registra Coatzacoalcos siete localidades y colonias como pueblos originarios ante el INPI.

    9:54 AM agosto 13, 2024

    Tras una discusión con su pareja, hombre se quiso qu!t@r la v!d4 en Coatzacoalcos.

    9:09 AM febrero 26, 2025
    Destacadas

    Impulsa Pedro Miguel Rosaldo oportunidades de inversión en el sector energético desde el Congreso Internacional 2026

    8:35 PM septiembre 9, 2026

    As3&!n4n a Jonathan ‘Honas’ Meléndez, tecladista de Camilo Séptimo, junto con su familia en Atizapán

    4:16 PM septiembre 2, 2026

    Terremoto de magnitud 7.2 sacude Ayacucho, en el sur de Perú

    2:25 PM agosto 20, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.