
Agencia Alor Noticias, Coatzacoalcos, Ver. La instalación de tianguis en la zona poniente de Coatzacoalcos sería una alternativa para disminuir el número de vendedores ambulantes en el Centro.
De acuerdo al director de comercio municipal, Miguel Espinosa Villegas se ofrece a los comerciantes informales reubicarse en áreas de Ciudad Olmeca e incluso en un mercado que podría establecerse en Puerto Esmeralda.
“Se les está invitando hacia la zona poniente, hay quienes viven en Olmeca y van hasta el Centro no hay necesidad de moverse tanto. Estamos trabajando con algunos proyectos de trabajar en unos tianguis, en los cuales invitaremos a los comerciantes a que se integren a ellos”, dijo.
Espinosa Villegas aseguró que no otorgarán permisos nuevos hasta que concluya el reordenamiento. Así también, reconoció que han permitido permanecer a algunos vendedores pero con la condición que ocupen un menor espacio.
Tonantzin Zapata


