Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    domingo, febrero 22
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NOTICIAS»“Fuimos sorprendidos por unos maleantes” relata comandante tras ataque a policías en San Juan Evangelista
    NOTICIAS

    “Fuimos sorprendidos por unos maleantes” relata comandante tras ataque a policías en San Juan Evangelista

    By Redacción Alor Noticias10:34 AM febrero 22, 2019
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    “Fuimos sorprendidos por unos maleantes” relata comandante tras ataque a policías en San Juan Evangelista
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp

    Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

    San Juan Evangelista, Ver 22 Febrero 2019.- Momentos de terror vivieron los habitantes del municipio de San Juan Evangelista durante la noche de este jueves cuando un comando armado atacó la comandancia municipal que se encuentra en los bajos del ayuntamiento.

    “Fuimos sorprendidos por unos maleantes que vino por aquí y nos sabemos los motivos ni las razones… llegaron las gentes armadas en camionetas y empezaron a disparar como locos”, señaló el comandante de la policía municipal.

    Durante 30 minutos hubo fuego cruzado, fueron al rededor de 150 casquillos percutidos los que encontró la fiscalía; los vidrios de las ventanas y de la puerta quedaron destrozados en el piso tras los proyectiles que quedaron incrustados.

    “Fueron como 30 minutos, se defendieron de la agresión, habían muy pocos elementos 5 creo que habían, ya después llegaron los demás, ahí como pudieron en la comandancia ahí se resguardaron .. vinieron los periciales y se contaron 150 tiros o cartuchos”, indicó.

    Algunos habitantes que se encontraban en la iglesia presenciaron el hecho y se resguardaron ahí mismo, sin embargo sufrieron crisis nerviosa por las detonaciones que no paraban.

    Aquí el comunicado:

    Con cerca de 100 elementos de seguridad federales y estatales se reforzó la vigilancia en el municipio de San Juan Evangelista, luego de que esta noche, alrededor de las 20:30 horas, se reportó un ataque armado a la Comandancia Municipal.

    Policías municipales informaron que fueron agredidos por integrantes de un convoy compuesto por dos camionetas Cherokee y dos vehículos Sedán, quienes intentaron ingresar a las instalaciones sin éxito al ser repelida la agresión; no hubo bajas ni heridos.

    La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) no cederá ante este tipo de acciones de la delincuencia organizada, por lo que coordina el operativo para resguardar la zona; mientras se esclarecen los hechos con las averiguaciones pertinentes.

    De igual forma, arribó al lugar personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Policía Ministerial y de la Fiscalía General del Estado (FGE).

    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticleTrasciende privación de libertad a menor de edad en Cosoleacaque
    Next Article Fortalece SSP vigilancia en la región de Soledad Atzompa

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    Fuerzas militares se reagrupan y atraviesan Veracruz para apoyar zonas de riesgos.

    5:35 PM febrero 22, 2026
    NOTICIAS

    Conmemora Cosoleacaque el Día del Ejército Mexicano.

    9:30 AM febrero 20, 2026
    NOTICIAS

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Fuerzas militares se reagrupan y atraviesan Veracruz para apoyar zonas de riesgos.

    5:35 PM febrero 22, 2026
    NOTICIAS

    Conmemora Cosoleacaque el Día del Ejército Mexicano.

    9:30 AM febrero 20, 2026
    NOTICIAS

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Detienen a comandante de Hidalgotitlán por presunto incumplimiento de un deber legal.

    4:29 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Hombre pierde la vida tras l@nz@rs3 de puente en la Avenida Uno de Coatzacoalcos 

    1:38 PM febrero 17, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Dan seguimiento Congreso y Orfis a las acciones de fiscalización 2023

    1:33 PM febrero 17, 2023

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Presentan libro “Distimia: Oda al Rechazo” en el inicio de la “FILIJ 41” en Coatzacoalcos.

    10:10 PM noviembre 15, 2023
    Destacadas

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026

    Rescatan c@dáv3r de masculino que cayó al río Coatzacoalcos.

    12:04 PM febrero 15, 2026

    Rocío Nahle atiende seguridad, infraestructura y educación en Cosoleacaque y Coatzacoalcos

    7:32 PM febrero 12, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.