Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Agua Dulce, Ver.-
La mujer hallada en bolsas negras, vendada de los ojos y con claras huellas de violencia en la carretera Coatzacoalcos – Villahermosa, había sido reportada como desaparecida en el estado de Tabasco, ya fue identificada.
Se logró saber que la víctima se llamó Karla Berenice López Castañón de 31 años, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 26 de febrero en Centro, Tabasco, informaron las autoridades ministeriales.
Cerca de las 11:00 horas fue hallado el cuerpo de la fémina a un costado de la carretera Costera del Golfo a la altura del kilómetro 40 cerca del puente Tonalá próximo al municipio de Agua Dulce.
La escena fue acordonada por elementos de las diferentes corporaciones policiacas, mientras peritos realizaron las diligencias para realizar el levantamiento del cadáver que fue llevado a una funeraria en el municipio de Las Choapas en la espera de la identificación legal por parte de algún familiar, ya que esa jurisdicción policial tomó conocimiento de los hechos.
Cabe señalar que la fémina era buscada por sus familiares en el estado de Tabasco, donde se habían activado el protocolo búsqueda Alba, en el cual se detallaba que como características en específico tenía varios tatuajes en diferentes partes del cuerpo.


