Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Nolticias

Coatzacoalcos, Ver.- La empresa que realizaba los trabajos de rehabilitación en el mercado Úrsulo Galván en Coatzacoalcos abandonó la obra, por lo que pone en riesgo los recursos destinados por el proyecto de Desarrollo Regional (PRODERE), indicó la regidora con esta comisión Kerent Prot.
“Me comentan que ya tiene aproximadamente una semana que la emprenda que estaba realizando la obra dejó las instalaciones, no habían llegado, pero el día de ayer comenzaron a retirar sus herramientas de trabajo y no tengo conocimiento de ninguna situación”, comentó.
Señaló que tienen como plazo hasta el 31 de marzo para concluir los trabajos, de lo contrario el ayuntamiento deberá regresar el dinero a la federación, el cual asciende a más de un millón de pesos.
La funcionaria municipal dijo desconocer las causas por las que la empresa decidió dejar a medias la rehabilitación de la techumbre en el mercadeo Úrsulo Galván.
“Se estaban haciendo modificaciones en algunas partes de la techumbre, en el área de los Baños el cambio de unos tinacos y partes del piso también comprendían la obra”, puntualizó.


