Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    jueves, noviembre 5
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NOTICIAS»En aumento el número de perros callejeros en Minatitlán
    NOTICIAS

    En aumento el número de perros callejeros en Minatitlán

    By Redacción Alor Noticias2:52 PM abril 2, 2019
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    En aumento el número de perros callejeros en Minatitlán
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp

    Carlos Santos/Agencia Informativa Alor Noticias

    Minatitlán, Ver.- Ante la falta de un refugio para perros y el cierre de la perrera municipal, en Minatitlán se ha registrado un aumento en el número de perros callejeros durante los últimos meses, los cuales en su mayoría son abandonados por sus dueños.

    Alejandra Chong Guzmán, médico veterinario de Minatitlán menciono y recomendó a la población en general que cuentan con perros el poder esterilizarlos y evitar así continuar con la propagación de perros callejeros.

    Siendo en algunos casos el problema económico que también ha sido un factor ante el abandono de los caninos que requieren atención médica, comida y mantenimiento.

    “Hay que apoyar, si tenemos mascotas si no las queremos reproducir hay que esterilizar, eso ayudaría mucho a detener que siga creciendo la población de perros callejeros, y los que podamos ayudar y tenemos las posibilidades hay que ayudar a los que perros que veamos”, menciono Alejandra Chong Guzmán.

    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticleDeporte ayuda a alejarse de los malos hábitos y vicios
    Next Article Notifican a Zenyazen Escobar que fiscalía abrió una carpeta de investigación en su contra

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    Presentan en Cuarta Sesión de Cabildo Abierto el procedimiento para atender terrenos baldíos abandonados en Coatzacoalcos

    2:44 PM noviembre 5, 2026
    NOTICIAS

    Anuncia alcalde de Cosoleacaque becas municipales para estudiantes del Tec.

    12:59 PM noviembre 5, 2026
    NOTICIAS

    Entregará Pedro Miguel Rosaldo 2 mil 500 tinacos para familias de Santa Martha y San Martín

    12:03 PM noviembre 3, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Presentan en Cuarta Sesión de Cabildo Abierto el procedimiento para atender terrenos baldíos abandonados en Coatzacoalcos

    2:44 PM noviembre 5, 2026
    NOTICIAS

    Anuncia alcalde de Cosoleacaque becas municipales para estudiantes del Tec.

    12:59 PM noviembre 5, 2026
    NOTICIAS

    Entregará Pedro Miguel Rosaldo 2 mil 500 tinacos para familias de Santa Martha y San Martín

    12:03 PM noviembre 3, 2026
    NOTICIAS

    Fortalece Pedro Miguel Rosaldo seguridad pública con 15 motocicletas, seis drones y 100 cámaras corporales

    11:54 AM noviembre 3, 2026
    NACIONAL

    Inicia prohibición de uso de celulares y dispositivos en clases.

    9:07 AM noviembre 3, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Registra Coatzacoalcos siete localidades y colonias como pueblos originarios ante el INPI.

    9:54 AM agosto 13, 2024

    Tras una discusión con su pareja, hombre se quiso qu!t@r la v!d4 en Coatzacoalcos.

    9:09 AM febrero 26, 2025
    Destacadas

    Impulsa Pedro Miguel Rosaldo oportunidades de inversión en el sector energético desde el Congreso Internacional 2026

    8:35 PM septiembre 9, 2026

    As3&!n4n a Jonathan ‘Honas’ Meléndez, tecladista de Camilo Séptimo, junto con su familia en Atizapán

    4:16 PM septiembre 2, 2026

    Terremoto de magnitud 7.2 sacude Ayacucho, en el sur de Perú

    2:25 PM agosto 20, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.