Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    sábado, julio 4
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NOTICIAS»Inadmisible, que el Gobierno anterior haya lucrado con la educación pública: Rosalinda Galindo
    NOTICIAS

    Inadmisible, que el Gobierno anterior haya lucrado con la educación pública: Rosalinda Galindo

    By Redacción Alor Noticias11:26 AM abril 3, 2019
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Inadmisible, que el Gobierno anterior haya lucrado con la educación pública: Rosalinda Galindo
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp

    Xalapa, Ver.- De manera enérgica, la diputada de Morena, Rosalinda Galindo Silva, manifestó su repudio a las irregularidades en la entrega de 77 plazas, por la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), durante la pasada administración.

    En su calidad de Secretaria de la Comisión de Justicia y Puntos Constitucionales, exigió que la Fiscalía General del Estado (FGE), investigue a profundidad estos lamentables hechos, denunciados por el actual Secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, “a quien expreso, mi reconocimiento por alzar la voz ante esta clase de abusos”.

    “Estos actos lastiman a las instituciones de Veracruz, la ciudadanía está cansada de la corrupción y es inadmisible que el gobierno anterior haya lucrado y se haya beneficiado con la educación pública”, se posicionó.

    Subrayó, la importancia de penalizar y sancionar a los responsables con todo el rigor de la Ley, “en la Cuarta Transformación de Veracruz, ya no hay lugar para la impunidad”.

    De igual manera, aseguró que este latrocinio representa la actuación de una administración estatal anterior que quedó muchísimo a deber, “recordemos que ellos prometieron terminar con éstas prácticas y abusos en el quehacer público”.

    En este sentido, Galindo Silva pidió que las plazas de la SEV se otorguen para los mejores perfiles, “la gente es quien deposita su confianza y los funcionarios deben dar resultados”.

    Por lo tanto, aseguró que la educación pública gratuita tiene diversos retos: elevar su calidad, mejorar la infraestructura, reconocer los derechos laborales de los docentes, así como formar a la niñez y juventud veracruzana con principios éticos, “sin embargo, la anterior administración se olvidó de predicar con el ejemplo”.

    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticleAmarró su perro al auto y lo arrastró hasta matarlo
    Next Article Declara PC cierre de operaciones por incendio en basurero de Cuitláhuac

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    Unidad Médica Móvil beneficia a habitantes del ejido Colorado con atención gratuita

    10:55 AM junio 30, 2026
    NOTICIAS

    Renace la vida cultural de Coatzacoalcos: Festival “Aires del Sureste” impulsa identidad y reactivación económica en el 115 aniversario

    10:03 PM junio 29, 2026
    NOTICIAS

    Familiares de policías detenidos en Veracruz aseguran que los uniformados no tienen nada que ver con el caso de Roxana

    11:31 AM junio 29, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Unidad Médica Móvil beneficia a habitantes del ejido Colorado con atención gratuita

    10:55 AM junio 30, 2026
    NOTICIAS

    Renace la vida cultural de Coatzacoalcos: Festival “Aires del Sureste” impulsa identidad y reactivación económica en el 115 aniversario

    10:03 PM junio 29, 2026
    NOTICIAS

    Familiares de policías detenidos en Veracruz aseguran que los uniformados no tienen nada que ver con el caso de Roxana

    11:31 AM junio 29, 2026
    NOTICIAS

    “Ya es hora de que la zona baja empiece a vivir con calidad”: arranca Pedro Miguel Rosaldo primera obra de su gobierno

    11:25 AM junio 29, 2026
    NOTICIAS

    Hasta que la ultima vela se queme pero que Roxana regrese, pide familia en Nanchital

    9:21 PM junio 27, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Registra Coatzacoalcos siete localidades y colonias como pueblos originarios ante el INPI.

    9:54 AM agosto 13, 2024

    Tras una discusión con su pareja, hombre se quiso qu!t@r la v!d4 en Coatzacoalcos.

    9:09 AM febrero 26, 2025
    Destacadas

    Hasta que la ultima vela se queme pero que Roxana regrese, pide familia en Nanchital

    9:21 PM junio 27, 2026

    Localizan a ejidatarios extraviados en el Volcán de San Martín; reportan un fallecido

    6:07 PM mayo 3, 2026

    Familia Aguilar lanza CONTUNDENTE mensaje y DEFIENDE a Ángela tras la reciente polémica de su esposo: “No le corresponden”.

    8:42 AM abril 16, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.