Ana Patricia Reyna/Alor Noticias
Coatzacoalcos, Ver.- Luego de los accidentes que se han registrado sobre la avenida General Anaya a la altura del acceso al Túnel Sumergido donde hace unas semanas falleció una mujer que fue arrollada por un camión, habitantes de la Colonia Esfuerzos de los Hermanos del Trabajo solicitaron al gobierno municipal a través de una minuta, la colocación de un semáforo entre las avenidas 16 de septiembre y general Anaya así como topes, para evitar más incidentes viales.
De acuerdo con el jefe de Manzana, Rosendo David Martínez Saldívar la semana pasada mantuvieron una reunión con autoridades municipales, donde se comprometieron a cumplir con lo antes solicitado, en esta semana se firmaría un convenio entre vecinos y obras públicas.
“Tenemos la firma de convenio de la minuta correspondiente a la semana pasada y en las cuales le estamos recalcando estas peticiones que no han dado cumplimiento, pero vamos a esperar unos días, en caso de no haber cumplimiento tomaremos otras acciones”, dijo.
Vecino aseguran que esa vía es peligrosa por el flujo vehicular que transita, además de que pasan las unidades de transporte público a exceso de velocidad y al no ver señalamientos, no respetan al peatón.




