Aseguraron que es la primera vez que los celebran
Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver.- Con un desayuno, pastel y una serie de conferencias el Ayuntamiento de Coatzacoalcos que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo celebró a los psicólogos de la ciudad.
“La inclusión que ya se está llevando a cabo por este nuevo gobierno, que está teniendo la visión correcta considero yo de tomarlos en cuenta a ellos como parte del manejo que se debe tener con las personas, más que en la salud física en la salud mental, por eso resaltamos la labor el día de hoy de ellos, reconocemos la labor de ellos” informó Juan Ramón Flores, Director de Salud Publica CoatzacoalcosZ
Los especialistas de la salud mental se mostraron contentos y agradecidos por esta celebración.
“Es la primera vez que se nos toma en cuenta de una manera ya más formal y esperemos que se sigan dando este reconocimiento para los compañeros para la labor del psicólogo y pues muchas gracias al gobierno, al presidente que hizo posible este día” expresó Azucena Olmos, Psicóloga.
De esta manera el gobierno local reconoció la importante labor que desempeñan actualmente los psicólogos en la sociedad.


