Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver.- Continúa la campaña de actualización del padrón electoral para las próximas elecciones del 2021.
Se han instalado módulos en los municipios que abarca el distrito XI, afirmó Gleny Martínez Hernández, vocal del registro federal de electores.
“Tenemos diferentes sedes en los municipios y en aquí en varios puntos de la ciudad”, comentó.
Señaló que en enero dieron de baja a 18 mil ciudadanos de la lista nominal, y solo llevan un 52% de actualización; más de ocho mil ciudadanos están pendientes por actualizar su información.
“Es importante que acudan a módulos de atención ciudadana y actualicen su credencial para votar, nuestro sistema está diseñada para que la entrega se realice en 9 días”, comentó.
Solo deben presentar tres requisitos, comprobante de domicilio, acta de nacimiento y una identificación con fotografía.
En el 2020 darán de baja las credenciales con terminación 2019.


