Redacción/Agencia Informativa Alor Noticias
COSOLEACAQUE, VER. – Camiones de la línea “Insurgentes Sur”, así como “Quetzalcóatl”, principalmente los que cubren la ruta Minatitlán-Canticas-Coatzacoalcos, protagonizan un caos vehicular en la única para autobuses de esta cabecera municipal, milagrosamente no han protagonizado algún accidente, sin que elementos de Transporte Público o Tránsito y Seguridad Vial ponga orden al respecto.
De cinco a seis autobuses de pasajeros se estacionan en ese lugar, obstruyendo la visibilidad de los automovilistas que salen y entran a la calle Vicente Guerrero del Barrio Primero, y a la carretera Transístmica, por lo que las autoridades viales no meten orden en ese sector.
En la parada de autobuses es todo un caos, debido a que los autobuses foráneos también se estacionan a orillas de la propia carretera, aunado a lo anterior, algunos ciudadanos no utilizan el puente peatonal y cruzan dicho tramo carretero, arriesgando su integridad física.
Es necesario que dichas líneas de autobuses, busquen un espacio donde verdaderamente no obstruyan la vialidad, pues de no hacerlo, en cualquier momento se puede suscitar un accidente de fatales consecuencias.


