Ana Patricia Reyna / Agencia Informativa Alor Noticias
Coatzacoalcos, Ver.- Dicen que para el amor no hay edad y cuando se quiere se puede.
Tal es el caso de Juan y Margarita que a punto de convertirse en abuelos decidieron unir sus vidas en legítimo matrimonio.
El parque independencia de Coatzacoalcos fue el escenario perfecto para que se llevará a cabo esta boda… que tuvo como testigos sus hijos, la ciudadanía que por ahí pasaba y personal del ayuntamiento que labora de manera provisional en este lugar, tras la toma de los inmuebles.
“Claro, sobre todo es lo que ellos expresan, les dimos dos opciones o se posponen o las realizamos aquí, ellos estuvieron de acuerdo de nuestra parte no hay ningún inconveniente les digo es algo legal y ellos se van a casar”, expresó Mayra Gutiérrez la oficial del registro civil.
Ellos radican en Villahermosa, Tabasco y ya tenían programada está boda debido a que para ellos es un día especial ya que cumple años la recién casada Margarita…
“No por dos situaciones yo por cuestiones de trabajo estoy en Villahermosa y lo habíamos programado tuve que programar mis vacaciones para realizar el evento y el más importante es que hoy es el cumpleaños de mi esposa, después de que ya vamos hacer abuelos nos vamos a casar”, señaló Juan.
La contingencia que se vive en el palacio municipal no fue pretexto para llevar a cabo esta unión.
“Claro ya teníamos una fecha y pues dijimos tiene que ser hoy, el lugar es lo de menos, pero ya teníamos una fecha, y el lugar es lo de menos”, comentó Margarita.
Fue la oficial del registro civil de Coatzacoalcos, Mayra Gutiérrez la que los declaró marido y mujer…
Después de la ceremonia, sellaron su amor con un cálido beso.
Y entre aplausos del público recibieron las felicitaciones.
En este día se realizaron tres bodas en el parque, mañana se tienen programadas otras cuatro bodas más que se llevarán a cabo en un salón.




