Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias
Coatzacoalcos, Ver.- Éste miércoles se firmó el acta de inicio de obra para la construcción de cuatro aulas en la escuela primaria “Enrique C. Rebásamen” del ejido Guillermo Prieto en Coatzacoalcos.
Hasta el momento se desconoce el momento de inversión, pero se realizará con recursos
proveniente del programa PACMA de Petróleos Mexicanos (PEMEX) y quedará concluida en cuatro meses aproximadamente.
“ A partir de hoy empieza correr el cronograma para que la empresa encargada empieza hacer el trabajo” informó Jorge López Andrade, Promotor de PACMA.
En el documento plasmaron su firma, autoridades del ayuntamiento de Coatzacoalcos, del ejido Guillermo Prieto, representante de PACMA y la constructora encargada de la obra, que beneficiará a los alumnos de esta Institución Educativa y que fue un clamor de los habitantes.
Apoyando en todo momento este proyecto, con la gestión y brindando facilidades, el gobierno local refrendó su compromiso con la educación.
“La política de nuestro presidente municipal el ingeniero Víctor Manuel Carranza Rosaldo, es apostarle a la educación y siempre en todo el municipio lo he hecho y esto es una prueba más” informó Alberto Mijangos, Secretario de Gobernación de Coatzacoalcos.





