Heidi Castellanos/Alor Noticias

Los lugares que fingían como comedores comunitarios en Coatzacoalcos se encuentran llenos de maleza y en total abandono.
Eran siete punto en los que personas de escasos recursos acudían a dotarse de alimentos, sin embargo durante la entrada de la presente administración estatal todos fueron cerrados.
Al estar abandonados los amantes de lo ajeno han hecho de las suyas y han comenzado a desvalijar los inmuebles; se han llevado las estufas, refrigeradores e instrumentos de cocina.
Por estos actos de robo, el ayuntamiento de Coatzacoalcos interpondrá una denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables de los robos cometidos en estos espacios.
“Se va a interponer la denuncia porque se ha detectado qué hay vandalismo en algunos comedores y me están reportando también que en algunos comedores hay gente extraña habitándolos. Se han llevado las estufas, los trastes, las licuadoras y todos los enseres que se ocupaban para hacer los alimentos, se han llevado los ventiladores y hasta un tinaco”, comentó Patria Hong Hernández directora de Bienestar municipal.
Las autoridades han detectado que incluso en redes sociales fue puesta a la venta una de las estufas que pertenecía a este programa social.
Los comedores comunitarios se ubicaban en las colonias, López Mateos, Constituyentes, Miguel Hidalgo, Lomas de Barrillad, San Silverio, Nueva Calzadas y Popular Morelos.


