Carlos Santos/Agencia Informativa Alor Noticias

Minatitlán, Ver. Durante la mañana de ayer padres de familia de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez ubicada en la Isla de Capoacan, se manifestaron de manera pacífica en la supervisión escolar 061 de escuelas primarias foráneas en la colonia Obrera.
Denunciaron un probable desvío de recursos ante una partida presupuestal que llegó a la escuela primaria en mención y que para las autoridades el dinero fue invertido en la infraestructura, continuando los salones en malas condiciones.
Casandra González Alcudia una de las madres inconformes comentó que son 33 mil 300 pesos el apoyo que el gobierno federal destinó y el cual hace 15 días aproximadamente llegó, “Según las autoridades educativas ya todo se invirtió en impresoras, en bocinas, pero a nosotros no nos quieren mostrar las notas y no vemos los beneficios en la escuela”.
Además añadieron que la escuela sigue en malas condiciones, sin sanitarios, y con carencias, problema que provoca molestias en los padres de familia de los 25 niños que estudian en esta escuela primaria.


