Enrique Contreras/Agencia informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver.
Alejandro Martínez Montoya de 35 años, originario de Honduras fue detenido tras asaltar a una dama en el fraccionamiento Ciudad Olmeca en Coatzacoalcos.
El detenido quien dijo ser migrante minutos después del medio día había despojado de su teléfono celular y su monedero a una fémina cuando caminaba sobre la calle Basalto amenazandola con un cuchillo.
Los gritos de auxilio de la agraviada, alertaron a los vecinos, quienes comenzaron a perseguir al presunto delincuente a bordo de una camioneta hasta darle alcance en la calle Teocalli y Los Olmecas.
Éste sujeto fue golpeado y sometido por los colonos quienes aseguraban iban a lincharlo antes de entregarlo a la autoridad policiaca cerca de las 13:30 horas elementos de la Policía Estatal lo trasladaron a la cárcel de Palma Sola.


