Redacción

Chinameca, Ver.- Ciudadanos de este municipio desde hace más de 15 días no cuentan con el servicio de agua potable, y la titular de la CAEV, Elizabeth Caporal Sosa, no resuelve la problemática, a pesar que hay una minuta firmada ante dicha dependencia a nivel estatal.
La falta de mantenimiento en los dos pozos que se tienen en la cabecera municipal, uno en el lugar conocido como “La Camaronera” y el otro en la colonia Las Tinas, hacen que el servicio sea deficiente, inclusive, algunas tomas se taparon debido a que el agua se suministraba con arena.
Los usuarios de la CAEV no nada más mostraron su inconformidad por la falta del vital líquido, también por la pésima atención que dan los empleados de la mencionada dependencia y no van a permitir ningún trato déspota por parte de los citados “servidores públicos”.
Los ciudadanos exigen les sea restablecido el servicio de agua potable, los primeros en mención están en la mejor disposición de realizar otras medidas de presión para que se le dé pronta solución al problema, porqué ni mediante tandeos con pipas se dan abasto para dotar del vital líquido.
Los inconformes van a esperar hasta el día viernes, así fue el plazo que se dio a la CAEV para que brinde el servicio a los pobladores al 100%, porque de igual manera ahora pagan 135 pesos mensuales por el pésimo servicio que les brindan, y sus recibos llegan a sus hogares de manera puntual.


