Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    martes, marzo 17
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NOTICIAS»“Ante la renovación nacional, Morena está más fuerte que nunca”, Amado Cruz Malpica
    NOTICIAS

    “Ante la renovación nacional, Morena está más fuerte que nunca”, Amado Cruz Malpica

    By Redacción Alor Noticias5:59 PM octubre 1, 2019
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    “Ante la renovación nacional, Morena está más fuerte que nunca”, Amado Cruz Malpica
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp

    -Debatirán con Bertha Luján el método de selección de la próxima dirigencia nacional de Morena

    Coatzacoalcos, Ver.-En la próxima visita a Coatzacoalcos de la presidenta del Consejo Nacional de Morena, Bertha Luján, se discutirá con la militancia si el partido que fundó López Obrador debe ir en alianzas en los próximos procesos electorales así como el método de selección de la dirigencia, afirmó el diputado local Amado Cruz Malpica.

    Amado Cruz calificó a Bertha Luján como seria y muy fuerte candidata para la dirigencia nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional, quien visitará nuestra ciudad para participar en una asamblea informativa.

    Se tiene también contemplada la discusión con Bertha Luján la posibilidad de que en la renovación de las dirigencias de Morena, los presidentes del partido sean electos mediante una encuesta como método de selección.

    “Vamos a platicar con ella de los grandes temas del partido, de una serie de cosas importantes para los morenistas y para los no morenistas como son la política de alianzas, sus diferentes rostros, las posibilidades de que haya una elección, un encuesta en el método de selección de las dirigencias del partido. Analizaremos una serie de temas que son importantes para la vida cívica de nuestro país México y de Veracruz”, explicó Cruz Malpica

    Será este próximo 2 de octubre, a las 16 horas cuando la presidenta del Consejo Nacional de Morena, Bertha Luján, participe en Coatzacoalcos en una Asamblea Informativa sobre los Retos y Perspectivas del Partido / Movimiento en un evento convocado para efectuarse en el Casino Petrolero de esta ciudad.

    El legislador por el distrito de Coatzacoalcos afirmó que ante la renovación de la dirgencia nacional de Morena en noviembre próximo, el partido está más fuerte y unido en sus procesos internos de su vida democrática.

    Rechazó que las diferencias políticas entre sus militantes, como la Síndica con el alcalde de Coatzacoalcos, sea motivo de divisionismo.

    “Los problemas internos son parte de la vida democrática de cualquier órgano que tiene representaciones plurales. Qué bueno que se da el debate, qué bueno que se ventile en público, qué bueno que los actores digan lo que tengan que decir.

    “Nosotros confiamos en que los morenistas van hacer su trabajo con honradez y con eficiencia. En Morena no nos asusta la polémica, no nos asusta el debate, no nos asusta que se ventilen las cosas en público. Desde luego aspiramos que esto luego de desalentar a los morenistas los anima a contribuir a la vida democrática de Morena”, enfatizó.

    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticleProtección Civil de Coatzacoalcos resguarda a una nutria; será enviada al acuario de Veracruz
    Next Article Presunto delincuente es detenido por policías en Minatitlán

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    Un mu3rt0 y varios l3$!0n4d0s tras choque de autobús en la autopista La Tinaja–Cosoleacaque.

    12:47 PM marzo 16, 2026
    NOTICIAS

    Sheinbaum anuncia visita a Veracruz

    12:39 PM marzo 16, 2026
    NOTICIAS

    Restablecerán al 100% el servicio de agua en colonias del poniente tras detectar acumulación de aire en las líneas.

    7:00 PM marzo 13, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Un mu3rt0 y varios l3$!0n4d0s tras choque de autobús en la autopista La Tinaja–Cosoleacaque.

    12:47 PM marzo 16, 2026
    NOTICIAS

    Sheinbaum anuncia visita a Veracruz

    12:39 PM marzo 16, 2026
    NOTICIAS

    Restablecerán al 100% el servicio de agua en colonias del poniente tras detectar acumulación de aire en las líneas.

    7:00 PM marzo 13, 2026
    NOTICIAS

    En Veracruz se fortalecen las raíces mexicanas: diputado Esteban Bautista.

    6:49 PM marzo 13, 2026
    NOTICIAS

    Veracruz y Oaxaca desarticulan casa de seguridad de célula del!ct!v4.

    10:34 AM marzo 13, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Alarma envenenamiento de perros en el Jagüey en Minatitlán

    1:17 PM diciembre 23, 2023

    Registra Coatzacoalcos siete localidades y colonias como pueblos originarios ante el INPI.

    9:54 AM agosto 13, 2024
    Destacadas

    La mujer rural es sinónimo de lucha en México: Mildred May

    9:34 PM marzo 8, 2026

    Detienen a dos por ataque a financiera en Coatzacoalcos. Familia asegura que mujer es inocente

    11:03 AM marzo 7, 2026

    Fuga de hidrocarburo y acumulaciòn de gas provocan incendio en KREM-1.

    10:03 PM marzo 6, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.