Carlos Santos/Agencia Informativa Alor Noticias

Minatitlán, Ver. Luego de largas horas de búsqueda en los alrededores de Minatitlán, familiares de Benjamín Luna Amador, joven desaparecido el pasado sábado, logro ser localizado caminando en calles del centro de la ciudad.
Como se mencionó durante la tarde de ayer, el joven cumpliría poco más de 24 horas de permanecer como desaparecido luego de que le pasado sábado lo mandaran a comprar cerca de su domicilio en la colonia El jagüey, siendo al paso de las horas que el joven 16 años de edad no regresaba, familiares y amigos comenzaron con su búsqueda.
Aunque en un principio sus allegados pensaban en la posibilidad que Benjamín Amador se hubiera dirigido a su tierra natal en Malota, Acayucan, lugar a donde en más de una ocasión aseguro que quería ir, familiares decidieron descartarla pues comentaban que el joven desaparecido no contaba con los recursos económicos para salir de la ciudad ya que no trabajaba ni estudiaba.
Fue durante la mañana de hoy cuando luego de la intensa búsqueda fue localizado, caminando en calles del centro de Minatitlán, comentando el joven que se encontraba buscando trabajo para regresar a su tierra de origen por lo que no había regresado a su casa.


