Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    miércoles, marzo 18
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NOTICIAS»Nubosidad y bajas temperaturas prevalecerán este fin de semana
    NOTICIAS

    Nubosidad y bajas temperaturas prevalecerán este fin de semana

    By Redacción Alor Noticias4:00 PM noviembre 15, 2019
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Nubosidad y bajas temperaturas prevalecerán este fin de semana
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp

    Continuarán las lluvias importantes para el sur de Veracruz.

    Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias.

    Xalapa, Ver; El Comité de Meteorología de la Secretaría de Protección Civil emitió las recomendaciones pertinentes por la presencia del Frente Frío número trece por el que se mantiene la alerta gris en la entidad, el pronóstico a mediano plazo prevé una temporada de frentes fríos con mayores afectaciones para la región de las altas montañas y precipitaciones considerables en el sur.

    Las bajas temperaturas prevalecerán este fin de semana llegándose a registrar los valores mínimos más importantes en la temporada, la Alerta Gris, emitida por el ingreso del Frente Frío número 13 se activó desde este jueves, se han emitido las recomendaciones pertinentes ante la llegada de viento con intensidades de entre los 50 y 60 km/hr, rachas que podrían llegar hasta los 90 km en zonas de la costa central.

    Este fin de semana en gran parte del territorio veracruzano prevalecerá la presencia de nubosidad, sin embargo la fusión de los sistemas del FF12 y el FF13 propiciarán lluvias importantes en la porción sur de Veracruz con acumulados de entre 70 a 150 mm con atención especial en las cuencas de Coatzacoalcos, Tonalá y Los Tuxtlas.

    El pronóstico indica viento dominante del norte y noroeste de 30 a 60 km/hr debilitándose para el día sábado, el domingo se esperan brisas normales del sureste este y noroeste, continúan la condiciones de nubosidad pero habrá periodos del sol durante el domingo, para este sábado se prevé viento del norte con rachas de 45 a 50 km/ hr.

    Por su parte, el Meteorólogo, Federico Acevedo Rosas, explicó que de acuerdo con recientes evaluaciones aumenta el riesgo para una mayor incidencia de nortes en el puerto; respecto a la temporada invernal, los pronósticos advierten sobre el importante descenso de temperaturas que podría ocasionar temperaturas record en zonas de montaña, en lo que va de la temporada la ciudad de Xalapa registró ya 12 grados Celsius, la temperatura más baja en mucho tiempo.

    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticleMuere el empresario Jorge Vergara
    Next Article Asaltante es asegurado por policías

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    Un mu3rt0 y varios l3$!0n4d0s tras choque de autobús en la autopista La Tinaja–Cosoleacaque.

    12:47 PM marzo 16, 2026
    NOTICIAS

    Sheinbaum anuncia visita a Veracruz

    12:39 PM marzo 16, 2026
    NOTICIAS

    Restablecerán al 100% el servicio de agua en colonias del poniente tras detectar acumulación de aire en las líneas.

    7:00 PM marzo 13, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NACIONAL

    Identifican a víct!m@$ mort4l3$ de incendio en refinería Olmeca.

    9:04 AM marzo 18, 2026
    NOTICIAS

    Un mu3rt0 y varios l3$!0n4d0s tras choque de autobús en la autopista La Tinaja–Cosoleacaque.

    12:47 PM marzo 16, 2026
    NOTICIAS

    Sheinbaum anuncia visita a Veracruz

    12:39 PM marzo 16, 2026
    NOTICIAS

    Restablecerán al 100% el servicio de agua en colonias del poniente tras detectar acumulación de aire en las líneas.

    7:00 PM marzo 13, 2026
    NOTICIAS

    En Veracruz se fortalecen las raíces mexicanas: diputado Esteban Bautista.

    6:49 PM marzo 13, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Alarma envenenamiento de perros en el Jagüey en Minatitlán

    1:17 PM diciembre 23, 2023

    Registra Coatzacoalcos siete localidades y colonias como pueblos originarios ante el INPI.

    9:54 AM agosto 13, 2024
    Destacadas

    La mujer rural es sinónimo de lucha en México: Mildred May

    9:34 PM marzo 8, 2026

    Detienen a dos por ataque a financiera en Coatzacoalcos. Familia asegura que mujer es inocente

    11:03 AM marzo 7, 2026

    Fuga de hidrocarburo y acumulaciòn de gas provocan incendio en KREM-1.

    10:03 PM marzo 6, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.